Últimas entradas

Primer teaser oficial del Xiaomi Max publicado por la marca

Hace ya unos cuantos días que venimos hablando con bastante frecuencia del nuevo phablet de Xiaomi que llevará por nombre Xiaomi Max. Aunque han sido muchas las noticias alrededor de este dispositivo, en realidad por el momento sabemos muy poco sobre él. Conocemos su nombre y poco más. Hoy, la compañía ha publicado el primer teaser oficial de este modelo a través de la cuenta de Weibo del nuevo Xiaomi Max y nos ha permitido conocer ciertos detalles (muy poca cosa) sobre él.

Publicación Weibo primer teaser Xiaomi Max

En esta imagen promocional, que ha sido desvelada hoy, se pueden ver todos los dispositivos con pantalla de la compañía ordenados de menor a mayor junto al tamaño de su display. Entre el Xiaomi Mi Note de 5.7 pulgadas y la Xiaomi MiPad de 7.9 pulgadas hay una gran interrogación. Ahí será donde esté situado el nuevo Xiaomi Max. Gracias a esto ya sabemos que el nuevo phablet de la marca tendrá un tamaño de pantalla que estará entre las 5.7 y las 7.9 pulgadas. No es mucho, pero bueno, es información oficial. Igualmente ya todos esperábamos que el nuevo Xiaomi Max tuviese una pantalla de al menos 6 pulgadas, por lo que no hay mucha sorpresa con esta publicación.

Teaser tamaño Xiaomi Max

Por otro lado, en las palabras que acompañaban a la imagen se comentaba que este nuevo teléfono de Xiaomi no contaría con el característico logo de “Mi” en la parte frontal. Esto concuerda con el render aparecido ayer, donde podía verse un teléfono muy similar al Xiaomi Mi5 pero con unas dimensiones mayores. También se hablaba de que hay muchos teléfonos con pantallas de grandes dimensiones que debido a su tamaño se dejan de sentir como teléfonos y que el Xiaomi Max no será uno de ellos. Esto sólo puede significar que el aprovechamiento de sus dimensiones será muy bueno y el frontal estará ocupado en un altísimo porcentaje por su pantalla.

De momento esta es toda la información oficial que hay disponible. Habrá que estar atentos a futuras novedades para ver si nos desvelan algún detalle más jugoso que tenga que ver con el hardware.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*