Últimas entradas

Xiaomi Yi Cam con descuento

 

Las cámaras de acción deportiva están cada vez más de moda y están cruzando la barrera del deporte para convertirse en un gadget por el que cada vez más usuarios ocasionales están interesados. Teniendo esto en cuenta, las cámaras deportivas económicas que están aflorando en gran cantidad en las tiendas chinas son una gran tentación para muchos usuarios y la Xiaomi Yi Cam una de las más deseadas. Esta nueva cámara deportiva, presentada por Xiaomi hace poco, ha conseguido convertirse en una de las más famosas y deseadas de este mercado gracias a la gran reputación que tiene la marca de Lei Jun en todo el mundo. A pesar de que fue presentada muy recientemente, la Xioami Yi Cam ya se puede encontrar en bastantes tiendas de importación y este post os voy a decir cómo podéis comprarla en Gearbest con un pequeño descuento.

Xiaomi Yi Cam - comprar moviles chinos baratos android

Características Xiaomi Yi Cam

Entre los puntos más destacados de esta Xiaomi Yi Cam podemos citar su sensor BSI CMOS de 16 MPx firmado por Sony, que es capaz de grabar con resolución FullHD a 60 fps, en cámara lenta y hacer timelapses. Cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB para guardar los vídeos que filmemos y en el apartado de conectividad tiene tanto wifi como Bluetooth 4.0 para sincronizarla con nuestro smartphone y poder controlarla de una manera muy cómoda desde él. Para redondear las capacidades de esta cámara deportiva, la Xiaomi Yi Cam es sumergible hasta 40 metros de profundidad pero necesita una carcasa especial para poder introducirla en el agua sin problemas. Por último, citaré que esta Xiaomi Yi Cam cuenta con una batería extraíble de 1010 mAh, que es una buena cifra para un dispositivo de estas características.

Comprar Xiaomi Yi Cam

Si os interesa esta Xiaomi Yi Cam, ahora podéis comprarla con un pequeño descuento de 4 $. Podéis comprar la Xioami Yi Cam en Gearbest por 84 € aplicando el cupón de descuento: “XMMY“.

Comprar Xiaomi Yi Cam en Gearbest

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*