Últimas entradas

Xiaomi Yi Cam 2 se filtra en internet con unas características top

Xiaomi es una de las compañías chinas que se dedica a la fabricación de smartphones que tiene un mayor reconocimiento a nivel mundial. Además de por sus excelentes teléfonos con una relación calidad/precio muy buena, la marca también tiene productos de todo tipo en muchos mercados que a priori parecen no tener demasiado que ver con el de los teléfonos móviles. Entre sus productos más exitosos se encuentra su primera cámara de acción deportiva, la Xiaomi Yi Action Cam. Esta cámara es una de las mejores en relación calidad/precio, pero su sucesora parece estar ya preparada para dar guerra y gracias a su filtración en internet hemos podido conocer las espectaculares características de la Xiaomi Yi Cam 2.

Xiaomi Yi Cam 2 render

Una de las características más destacadas de la segunda generación de cámaras de acción de Xiaomi será su capacidad de grabar en 4K. De hecho, la nueva cámara de la compañía china incluirá esta característica en su nombre, ya que se llamará Xiaomi Yi 4K Action Cam. Pero no sólo aquí se quedan las bondades de este dispositivo, que incorpora un montón de mejoras con respecto a su predecesora, siendo especialmente visible e importante la pantalla de 2.19 pulgadas con resolución 640×360 píxeles, ya que en esta ocasión viene incorporada en el cuerpo del gadget y no tendremos que emparejar un móvil para poder ver en directo lo que estamos grabando. Un detalle interesante de este display es que trae protección Gorilla Glass (detalle que se agradece para este tipo de cámaras que suelen están sujetas a situaciones adversas).

Xiaomi Yi Action Cam 2 pantalla

En lo que respecta a su hardware y características técnicas, la nueva Yi Cam 2 llevará el sensor Sony IMX377 de 12.3 MPx y con la ayuda del procesador Ambarela A9 (el mismo que usa la GoPro Hero 4 Black Edition) será capa de filmar con una resolución 4K a 30 frames por segundo, en FullHD a 120 fps y por último en HD a 240 fps.

Xiaomi Yi Action Cam batería

En lo que tiene que ver con otras características importantes, la Yi Cam 2 aumenta su batería de forma considerable hasta los 1400 mAh (cosa importante teniendo en cuenta la inclusión del pequeño display). Por supuesto, la nueva cámara deportiva de Xiaomi contará con una muy buena conectividad y dispondrá tanto de bluetooth como de Wifi.

De momento todo esto es lo que sabemos de la cámara de Xiaomi, pero en este caso la información parece fiable, ya que ha aparecido en una web oficial de la compañía, por lo que parece que este nuevo dispositivo llegará pronto al mercado. ¿La veremos por sorpresa junto al Xiaomi Max el próximo 10 de mayo?

¿qué os parece esta nueva Xiaomi Yi Action Cam 2?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*