Últimas entradas

Xiaomi ya es el tercer fabricante de móviles a nivel mundial

 

Se veía venir que de un momento a otro esto iba a pasar y es que cada nueva noticia que aparece sobre Xiaomi y sus ventas nos indica que su crecimiento e importancia a nivel mundial es cada vez mayor. Pues bien, ahora mismo deberán estar muy contentos en la marca, ya que actualmente sólo tienen por delante a las dos compañías más grandes del sector a nivel mundial, Samsung y Apple. En este pasado tercer trimestre del año 2014, Xiaomi ha conseguido situarse como la tercera marca de smartphones a nivel mundial, con un total de nada menos que 19 millones de teléfonos vendidos. Estos datos vienen de HIS iSuppli y no hacen otra cosa sino confirmar lo que todos ya sabíamos, que Xiaomi tiene un crecimiento imparable y que si sigue así está destinada a convertirse en la marca de móviles más importante del mundo.

Xiaomi tercera en ventas nivel mundial - comprar moviles chinos baratos android

La cifra de 19 millones de móviles enviados en el tercer trimestre de este año es realmente espectacular y supera con creces su último récord de 15.1 millones conseguido precisamente en el segundo cuarto de este año. Con esta nueva marca Xiaomi ha conseguido superar a una de sus grandes competidoras a nivel mundial y también a nivel local en China, Huawei, que se ha quedado en los 16.8 millones de unidades.

La entrada con fuerza de Xiaomi en nuevos mercados puede haber supuesto un pequeño empujón para las ventas de este pasado trimestre y gracias a él han conseguido dar un pasito extra hacia adelante y situarse en la posición de privilegio que se encuentra ahora. Aunque han sido varios los mercados en los que ha entrado Xiaomi de manera oficial, una mención especial merece India, donde las ventas express que han puesto en marcha desde la marca han cosechado un récord de velocidad tras otro, consiguiendo convertirse en una fuente de ventas muy importante para la marca en muy poco tiempo, hasta tal punto que se están planeando comenzar a producir sus teléfonos también en aquel país para poder satisfacer mejor la demanda que existe.

Así las cosas, parece que Xiaomi se afianza como la marca china más importante a nivel mundial, pero no debe de dormirse en los laureles si quiere seguir manteniendo este puesto, ya que Huawei, Lenovo, Meizu e incluso OnePlus están haciendo las cosas muy bien y cada vez tienen más peso a nivel internacional.

¿Qué os parece esta noticia sobre Xiaomi? Seguro que os lo esperabáis, ¿verdad?

Fuente: Chosun Vía: Gsmarena y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*