Últimas entradas

Xiaomi ya comienza a preparar la llegada del Xiaomi Mi5

 

Tras muchos meses desde la presentación y el lanzamiento al mercado del Xiaomi Mi4, parece que la llegada de su sucesor, el Xiaomi Mi5, está más cerca que nunca. Al menos eso se deduce de la nueva imagen promocional que se ha filtrado con un gran 5 como protagonista. Esta imagen no ha aparecido por los canales oficiales de Xiaomi como en otras ocasiones, por lo que aún no habría que cantar victoria y considerarla fiable al 100%, ya que podría ser un fake hecho por un fan que domine un poco el Photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico. Dicho esto, a mi me parece que la estética de este teaser promocional encaja muy bien con la línea que ha seguido Xiaomi en otras ocasiones, así que yo creo que puede ser real.

Xiaomi Mi5 teaser - comprar moviles chinos baratos android

En esta imagen promocional filtrada en una cuenta de Weibo se puede apreciar un gran 5 ocupando el centro de la escena, junto con un mensaje que reza “Are you ready?” (¿estáis preparados?) y una huella dactilar que sólo se ve parcialmente. Si damos por cierta esta imagen promocional, el nuevo Xiaomi Mi5 estaría ya muy cerca de ser presentado y vendría con lector de huellas dactilares. Además de esta característica que incorporan hoy día prácticamente todos los modelos de gama alta, si atendemos a rumores anteriores, el UMI Emax tendría un hardware imponente que incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 v2.1
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 3000 mAh de batería.
  • MIUI 7.

Hasta ahora los rumores apuntaban la llegada del nuevo Xiaomi Mi5 en el mes de Noviembre. Con esta filtración puede ser que quizás esa presentación se adelante un poco y por eso mismo se haya tomado la decisión de usar el chip Snapdragon 810 en su nueva versión sin problemas de calentamiento, en lugar de esperar a la llegada del Snapdragon 820.

De todos modos, yo no veo nada claro aún sobre este Xiaomi Mi5 y no me fio mucho de que las especificaciones que se vienen rumoreando sean las ciertas, ni que vaya a llegar pronto. Hasta que no sea la propia marca la que empiece a mostrar en sus canales oficiales las imágenes promocionales que preparen la llegada de este modelo, no empezaré a darle una credibilidad completa.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*