Últimas entradas

Xiaomi vende más de 200.000 móviles en menos de 3 minutos

 

Xiaomi lo ha vuelto a hacer y esto ya empieza a no ser noticia. Con motivo del “singles day” o “día de los solteros” como sería traducido al castellano, Xiaomi sacó a la venta una nueva remesa de sus productos y los consiguió agotar en muy poco tiempo, consiguiendo vender más de 200.000 teléfonos en apenas 3 minutos, estableciendo así un nuevo récord para la marca, que está consiguiendo unas cifras realmente difíciles de superar y todo esto sin haberse expandido internacionalmente y sólo pudiéndose conseguir sus productos a través de su tienda oficial.

Xiaomi Mi3 WCDMA - comprar moviles chinos baratos android

Antes de nada, tengo que hablaros sobre qué es eso del “singles day“, ya que es una fiesta que no se celebra aquí en occidente y de la que realmente no había oído hablar hasta hoy. Esta fiesta que se celebra el 11 de noviembre en China y en otros países asiáticos parece ser otro invento publicitario para justificar compras y regalos. En esta ocasión, los homenajeados en esta fiesta son los solteros, que se gastan su dinero para regalarse a sí mismo los mejores caprichos para celebrar su soltería.

Una vez que ya sabemos de que se trata el “singles day” es hora de pasar a lo que nos concierne a nosotros, las impresionantes ventas que ha vuelto a conseguir Xiaomi. En este, con motivo de la celebración del “singles day“, los chicos de Xiaomi sacaron a la venta una buena remesa de sus productos que se repartieron de la siguiente manera:

  • 110.000 Xiaomi Mi3
  • 110.000 Xiaomi Red Rice.
  • 110.000 Xiaomi Mi2s.
  • 50.000 Xiaomi Android Boxes.

En total sacaron a la venta 380.000 unidades de sus productos y en los primeros tres minutos consiguieron agotar todas las unidades de Red Rice y Mi3, vendiendo así más de 200.000 unidades en menos de 3 minutos, obteniendo unos ingresos de 17.5 millones de dólares para Xiaomi.

En definitiva, Xiaomi sigue a lo suyo, agontando en tiempos récord todas y cada una de las remesas de productos que pone a la venta.

Fuente: techinasia.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*