Últimas entradas

Xiaomi vende 100.000 Xiaomi Mi3 en sólo 1 minuto y 26 segundos

 

Lo que hay en China con Xiaomi es auténtica locura, devoción, incluso amor me atrevería a decir, un sentimiento y un fanatismo entorno a su marca con el que pocas compañías podrían siquiera llegar a soñar. Cada vez que lanzan uno de sus nuevos productos al mercado, son cientos de miles los usuarios que se pelean por poder ser los primeros en conseguirlos y si con la salida del Xiaomi Red Rice ya consiguieron vender más de 100.000 móviles en apenas 90 segundos, lo mismo hicieron con su Xiaomi TV, que agotó sus 3.000 unidades en apenas 1 minuto y 58 segundos, y ahora lo han vuelto hacer y han agotado las 100.000 unidades del Xiaomi Mi3 con Tegra 4 que han puesto a la venta en el día de hoy en la impresionante marca de sólo 1 minuto y 26 segundos.

Estas cifras han sido conseguidas con el modelo destinado al mercado chino que sólo funciona con TD-SCDMA, así que en la compañía tienen que estar frotándose las manos al pensar en como se incrementarán esas ventas en cuanto comiencen a producir la versión del Xiaomi Mi3 con el chip Qualcomm Snapdragon 800 en su interior y compatibilidad para las redes 3G WCDMA de fuera del país asiatico.

Xiaomi mi3 - comprar móviles chinos baratos Android

Sobre estos planes de venta internacional de su nuevo modelo, Xiaomi aún no se ha pronunciado, pero tened por seguro que se encuentran trabajando en ello y estudiando las mejores opciones, ya que el fichaje de Hugo Barra está especialmente orientado hacia ese fin, conseguir que sea mucho más fácil comprar los productos de la marca fuera de China y obtener una comunidad de fanáticos tan fieles a sus dispositivos como la que ya tienen en el país oriental.

Conocidos estos datos, a todos aquellos usuarios de España que estáis esperando haceros con un Xiaomi Mi3, que sé de buena tinta que sois muchísimos (sólo hay que pasarse por alguno de los foros dedicados a los móviles y ver los hilos de compra conjunta del Xiaomi Mi3 en los que hay apuntados cientos y cientos de usuarios), sólo os queda cargaros de paciencia y rezar por que estén trabajando duro desde la marca para que el stock internacional sea suficiente para satisfacer la gran demanda que existe.

Y tú, ¿intentarás comprar un Xiaomi Mi3?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*