Últimas entradas

Xiaomi vende 10.000 Red Rice en Taiwan en menos de 10 minutos

 

Xiaomi es una auténtica máquina a la hora de vender y hay muy pocas marcas en el mundo que puedan acercarse siquiera a las cifras y tiempos récords de ventas que consigue Xiaomi con todos y cada uno de sus productos. Después de datos tan impresionantes como la venta de 100.000 Xiaomi Mi3 en China en 86 segundos, la marca sigue con su éxito en otros territorios y han organizado la primera venta online express de su Xiaomi Red Rice para Taiwan convirtiéndose en un auténtico éxito. Las 10.000 unidades del Xiaomi Red Rice que se pusieron a la venta en el día de hoy para el público de Taiwan se agotarón en sólo 9 minutos y 50 segundos.

10.000 Xiaomi Red Rice vendidos en 9 minutos y 50 segundos en Taiwan - comprar moviles chinos baratos android

Los afortunados compradores taiwaneses que pudieron hacerse con uno de los 10.000 Xiaomi Red Rice puestos a la venta sólo tuvieron que pagar unos 98 €, cosa que pudieron hacer a través de Paypal sin necesidad de ningún tipo de código promocional ni pre-orden. Xiaomi tenía un acuerdo con la cadena de tiendas de la zona Family Mart, a través del cuál, los compradores podían pagar su nuevo Xiaomi Red Rice a través de internet con el método de pago elegido y posteriormente se podrían acercar a su establecimiento Family Mart más cercano y recoger su nuevo y flamante smartphone de Xiaomi en persona.

Después del rotundo éxito obtenido por Xiaomi en esta primera campaña de ventas express organizada para fuera del territorio chino, es más que seguro que pronto la marca organizará más de estas ventas express y no sólo en Taiwan, ya que según las últimas informaciones, Xiaomi pronto podría comenzar su venta también en Singapur. De momento aquí en Europa seguimos teniendo que recurrir a las tiendas de importación de confianza para poder hacernos con cualquiera de los productos de Xiaomi, pero no hay que desesperar, ya que la llegada a otros territorios de manera oficial sólo es cuestión de tiempo.

¿Cuánto tiempo pensáis que tardarían en agotarse 10.000 Xiaomi Red Rice aquí en España?

Fuente: Techinasia.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*