Últimas entradas

¿Te gustan los Transformers? Pues ya puedes tener uno que se convierte en una Xiaomi MiPad 2

Es el momento de la noticia curiosa del día. Xiaomi es una compañía que abarca una gran cantidad de mercados diferentes con todo tipo de productos, que en un principio sería difícil asociarlos a una empresa que en teoría se centra en los smartphones. Tiene dispositivos tan dispares como un purificador de agua y un monitor de presión arterial. Un mercado en el que aún no había prodigado mucho la compañía era el de los juguetes, pero eso va a cambiar, ya que de la mano de Hasbro, Xiaomi va a poner en el mercado un Transformer que se convierte en una MiPad 2.

Xiaomi MiPad juguete Transformer

Este curioso producto está ahora mismo en un plena campaña de crowdfounding con una meta de unas 1000 reservas. El precio es muy económico, ya que se sitúa en los 169 Yuanes (unos 22 €). Esta ocurrencia de Xiaomi surge con motivo de su sexto aniversario que tendrá lugar mañana, día 6 de abril, como un modo de poner a la venta un producto especial para que los fans de la marca lo puedan tener en casa. Si se alcanza el objetivo que se ha fijado en la campaña de crowdfounding, los envíos de este nuevo juguete comenzarán a realizarse el próximo día 13 de Mayo.

Aquí debajo os voy a dejar una serie de fotografías para que podáis echarle un vistazo más de cerca a este curioso juguete, que realmente está bastante conseguido, pero parece bastante complicado de montar a simple vista.

No se ha especificado si la producción será continuada en el tiempo o si se limitará a las unidades destinadas a aquellos que aporten durante la campaña de recogida de fondos, por lo que aún es difícil saber si este curioso producto se podrá adquirir fuera de las fronteras chinas. Supongo que sí que terminará llegando, ya que estoy seguro que muchas tiendas de importación aportarán durante la campaña de crowdfounding para luego revender este juguete de Xiaomi realizado con la colaboración de Hasbro.

¿Qué os parece este producto?

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*