Últimas entradas

Xiaomi tarda más de una hora en vender 3000 Xiaomi Mi3 en Filipinas

 

No es la primera vez que os vengo a contar en esta web una noticia sobre las sorprendentes cifras de rapidez en ventas de Xiaomi. Hemos asistido a marcas realmente espectaculares como cuando agotaron 100.000 unidades del Xiaomi Mi3 en apenas 86 segundos o la venta de 100.000 Xiaomi Redmi Note en sólo 34 minutos. Pues bien, en esta ocasión os vengo a contar la nueva cifra de ventas que ha conseguido Xiaomi con uno de sus productos y lo cierto es que no es tan espectacular como en otras ocasiones. En este caso las ventas se han producido en uno de los nuevos mercados a los que se está expandiendo Xiaomi, Filipinas, y la marca final obtenida por la compañía ha sido de más de una hora para vender 3000 unidades del Xiaomi Mi3.

Xiaomi Mi3 agotado en Filipinas - comprar moviles chinos baratos android

Como podéis ver no se trata de una marca tan espectacular como las obtenidas en otros lanzamientos de Xiaomi y las razones de esta situación no están del todo claras. Quizás el Xiaomi Mi3 ya no sea un producto que llame tanto la atención, ya que no en vano es un teléfono que lleva muchísimos meses en el mercado y en la actualidad hay muchos smartphones con un hardware más potente que él. También se puede deber a que la distribución y venta de estos Xiaomi Mi3 en Filipinas no se ha realizado directamente a través de la página web de Xiaomi, sino que se ha trabajado con un socio de la zona llamado Lazada. Al parecer, esta decisión fue tomada para facilitar que los compradores pudiesen disponer de muchos métodos de pago diferentes, según explica Hugo Barra.

Aunque esta última marca de ventas no es tan buena si la comparamos con otras alcanzadas por la propia Xiaomi, lo cierto es que si lo miramos con la perspectiva del mercado completo sigue siendo una genial marca y desde el Facebook de Xiaomi en Filipinas ya informan de que las fechas de las próximas remesas de este teléfono que se pondrán a la venta se darán a conocer muy pronto.

Fuente: Techinasia

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*