Últimas entradas

Xiaomi también va a presentar algo mañana para intentar quitar protagonismo al Meizu Mi4 Pro

 

Sin duda alguna el protagonista de la semana en el mercado de los smartphones chinos es el Meizu MX4 Pro, el nuevo buque insingia de la marca que por fin se presentará mañana de forma oficial después de muchísimos rumores y filtraciones sobre él en las últimas semanas. Siempre que hay una gran presentación como ésta de una de las grandes marcas premium, el resto de marcas importantes contraprograman para ese mismo día la presentación de algunos de sus dispositivos para intentar minimizar el impacto mediático del gran evento principal. Eso mismo es lo que ya ha dicho que hará ZTE con un anuncio sobre un dispositivo de su familia Nubia mañana día 19 y hoy también hemos sabido que Xiaomi presentará algo importante mañana. En este caso, el evento de Xiaomi parece estar relacionado con sus Xiaomi MiTVs y aunque no se sabe exactamente que será, sí que parece confirmado que será algo importante y que no se tratará de una bajada de precio.

Xiaomi prepara algo para el 19 de noviembre para intentar quitarle atención a la presentación del Meizu MX4 Pro - comprar moviles chinos baratos android

En el teaser promocional podemos encontrar la siguiente url mi.com/mitv, por lo que parece que la idea de que el evento tendrá que ver con los smart TVs de la marca se refuerza. Son muchos los rumores que han surgido desde la aparición de este nuevo teaser que cita a los medios para las 14:00 horas de mañana y la mayoría de ellos hablaban de la presentación de una nueva televisión de Xiaomi o de una reducción importante del precio de la actual Xiaomi MiTV 2. Ambos supuestos han sido desmentidos desde Xiaomi y ahora lo más probable es que el anuncio tenga que ver con los contenidos de vídeo que ofrecen las televisores de Xiaomi. Concretamente, se podría hacer oficial la inversión de unos 300 millones de Yuanes de Xiaomi en iQiyi o también se rumorea un posible acuerdo con Youku. Estas dos plataformas de vídeo en streaming son muy importantes en China y podrían aumentar de manera significativa la oferta de contenidos de vídeo de la que dispondrían los usuarios de las MiTVs.

Lo cierto es que los televisores de Xiaomi son unos productos que están muy enfocados al mercado chino y que fuera de ese país pierden gran parte de sus funciones, por lo que creo que conun anuncio que tenga que ver con estos dispositivos, Xiaomi no conseguirá desviar demasiado la atención de la presetación del esperadisísimo Meizu MX4 Pro.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*