Últimas entradas

Xiaomi también podría montar pantallas de cristal zafiro

 

Hace apenas unas semanas que el Xiaomi Mi4 fue presentado oficialmente y desde entonces es uno de los teléfonos más potentes e interesantes del mercado actual. Aún faltan por llegar las versiones 4G de este nuevo buque insginia de la compañía de Lei Jun y si hacemos casos a algunos rumores que circulan con la red, no sería la última versión de este Xiaomi Mi4 en llegar, ya que Xiaomi podría lanzar una edición especial del Xiaomi Mi4 con pantalla de cristal de zafiro. Este tipo de pantallas surgieron en el sector hace ya meses con los primeros rumores sobre que el nuevo IPhone 6 las usuaria y como pasa con todas las innovaciones tecnológicas, poco a poco otras marcas se han ido uniendo a los rumores sobre su utilización. Aparte de Apple, Vivo también parece que las usará en algún futuro modelo y según los últimos rumores, Xiaomi también se podría apuntar con una versión especial del Xiaomi Mi4 con pantalla de cristal de zafiro.

Xiaomi Mi4 pantalla cristal de zafiro - comprar moviles chinos baratos android

Estas pantallas de cristal de Zafiro traerán bastantes ventajas con respecto a las actuales. Las principales son que serán más resistentes a arañazos y roturas y que permitirán reducir los marcos de pantalla a su mínima expresión, por lo que se podrían aprovechar mucho mejor las dimensiones de los móviles e introducir pantallas cada vez más grandes en teléfonos de un tamaño más contenido. Como todo no pueden ser ventajas, esta nueva tecnología también será muy cara de producir y por lo tanto los móviles que monten este tipo de pantallas verán su precio muy encarecido.

Los rumores sobre Xiaomi y las pantallas de cristal de zafiro apuntan a que ha entablado contacto con una empresa suministradora de este tipo de pantallas y ha reservado bastantes unidades. Ante esto Xiaomi no se ha pronunciado oficialmente, por lo que por el momento los rumores sólo quedan en eso, en rumores, y habrá que esperar para ver si se confirman o no.

¿Qué os parecería un Xiaomi Mi4 con pantalla de cristal de zafiro?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*