Últimas entradas

Un Smartwatch Xiaomi podría estar en camino para antes de fin de año

 

Es un hecho que la empresa de smartphones china de moda es Xiaomi, ya que últimamente está ocupando la mayoría de las portadas y  no paran de darnos noticias. Si hace poco se rumoreaba que estaban pensando abrir una tienda oficial online dirigida al mercado europeo, ahora los nuevos rumores apuntan a que Xiaomi podría estar trabajando en un smartwatch (reloj inteligente) para lanzarlo antes de que acabe este año. Estos nuevos rumores no hacen más que confirmar el buen trabajo que está realizando Xiaomi para diversificar su mercado y consolidar su imagen de marca, creando una gama de productos reconocible con la que los usuarios puedan llegar a sentirse identificados como ya ocurre con otras compañías como Apple.

smartwatch 2 sony - comprar moviles chinos baratos android

Smartwatch de Sony

Según diversos fabricantes de Shenzhen, Xiaomi ya se encontraría en plena producción de este nuevo gadget para añadir a su ya buena gama de telefonos móviles, que se encuentra a la espera de recibir en próximas fechas su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi3. Los rumores hablan de que Xiaomi estaría asegurando un buen suministro de unidades de su nuevo smartwatch para poder satisfacer la demanda, ya que si se cumplen las previsiones, las unidades de estos nuevos relojes se agotarán muy rápidamente, como pasa con cualquier nuevo producto que saca al mercado la marca china (muy al estilo de lo que ocurre con Apple en USA).

Aún se desconocen la mayoría de detalles de este nuevo reloj inteligente de Xiaomi, pero parece seguro que contará con la posibilidad de sincronización con los actuales y futuros teléfonos móviles de Xiaomi, almacenamiento en la nube, música y reproducción multimedia, y otras muchas funciones que iremos descubriendo poco a poco según se vayan filtrando o la propia Xiaomi nos las vaya facilitando.

Smartwatch Xiaomi, precio y disponibilidad

De momento no hay nada oficial y aún sólo es un rumor, por lo que aún se desconce la fecha exacta de su salida, pero de ser cierto, es prácticamente seguro que el smartwatch de Xiaomi será más barato que los de sus competidores de marcas como Sony y Samsung, como ya es habitual con los productos de Xiaomi, que suelen ofrecer unas calidades y acabados iguales o superiores a los de la competencia, por un precio muy inferior.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*