Últimas entradas

Xiaomi sigue diversificando su oferta y presentará mañana un nuevo producto relacionado con el hogar digital

 

Xiaomi es una de las más grandes marcas chinas del sector de los smartphones. A pesar del rotundo éxito que cosecha la marca con cada uno de sus teléfonos móviles, parece que no están contentos con eso y además del mercado de los móviles, también quieren ser importantes en otros muchos sectores. Así las cosas, Xiaomi ha hecho ya pequeñas incursiones en campos con los que a priori parece que no tienen demasiada relación, como por ejemplo el de la salud, con la presentación del iHealth hace apenas unas semanas. Además de eso, Xiaomi también tiene otros productos muy interesantes como la Xiaomi Mi TV o el Xiaomi Gamepad. A todos estos dispositivos mañana se les unirá uno nuevo, que aunque aún no sabemos de qué se tratará, sí que parece que tendrá que ver con el hogar digital si nos guíamos por lo que sugiere el teaser promocional publicado por la marca.

Xiaomi teaser promocional nuevo producto hogar 10 octubre - comprar moviles chinos baratos android

Hace unos días apareció en Weibo una imagen promocional en la que la marca nos emplaza para el día 10 de Octubre para presentarnos un nuevo producto. En este nuevo teaser promocional podemos ver dibujados lo que parecen ser una lámapara, un toma eléctrica de la pared, un reloj y un termostato. Esto ha hecho pensar a los medios especializados del sector que el nuevo producto que presentará Xiaomi mañana será algo que tendrá que ver con el hogar digital y la domótica. Podría ser algún tipo de dispositivo que nos permitiría controlar los electrodomésticos y demás conexiones de nuestra casa sin necesidad de estar presentes en ella y a través de nuestro smartphone y una conexión a internet. Esto sería posible gracias al uso de enchufes especiales conectados a internet que podrían ser controlados de forma remota.

La verdad es que por el momento son sólo especulaciones, pero no parece tan descabellada la idea de que Xiaomi apueste por la domótica y además, sabiendo lo bien que hacen las cosas, seguro que sale algo muy interesante de aquí.

¿Qué os parece a vosotros?¿qué presentará mañana Xiaomi?

Fuente: Gizchina.com Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*