Últimas entradas

Xiaomi sigue creciendo y aumenta los envíos en el tercer trimestre a 18 millones de smartphones

 

Xiaomi sigue imparable en su ascenso para convertirse en una de las marcas más importantes del sector de los smartphones en el mundo. Ya no es una desconocida para el gran público e incluso los menos informados sobre mercado de los smartphones ya al menos saben de la existencia de esta gran marca china. Desde su creación, Xiaomi lleva un camino fulgurante hacia la cima y mes tras mes y trimestre tras trimestre sus cifras no paran de mejorar. En la primera mitad del año ya habían alcanzado un nuevo récord de envíos de smartphones y ahora que ha finalizado el tercer trimestre, ¿qué tal se ha comportado la marca en este periodo? Pues como era de esperar, Xiaomi sigue mejorando de una manera brutal sus números y ha alcanzado los 18 millones de envíos de móviles en tercer trimestre de este año 2014.

Xiaomi aumenta su cifra envios en el tercer trimestre de 2014 - comprar moviles chinos baratos android

Esta cifra de 18 millones de unidades envíadas por Xiaomi en el tercer trimestre supone un aumento de un 20 % con respecto al trimestre anterior, en el que lograron distribuir 15 millones de smartphones. Estas cifras sumadas a los 11 millones de unidades del primer trimestre del año hacen un total de 44 millones. Esta marca es realmente buena y deja muy cerca el objetivo de 60 millones de smartphones distribuídos que se marcó Xiaomi para este año 2014. Todos estos datos fueron desvelados por el propio Lei Jun a través de cuenta oficial en Weibo, pero ha sido el presidente Lin Bin quien ha hablado sobre las previsiones de la marca para el año que viene en una entrevista y se ponen una meta muy alta. El directivo de la compañía espera un crecimiento de entorno a 50 % o 100 % para el próximo 2015, con lo que pretenderían alcanzar nada menos que los 100 millones de móviles vendidos en el próximo año.

Lo cierto es que cada nueva noticia que aparece sobre las cifras de ventas y el crecimiento de Xiaomi es más espectacular que la anterior y esta marca china parecer no tener techo. Si las previsiones de sus directivos se cumplen y el año que viene consiguen alcanzar los 100 millones de unidades distribuidas, ya sí que podremos hablar sin ningún tipo de dudas de Xiaomi como una de las marcas más importantes del sector de los smartphones a nivel mundial.

Fuentes: News.mydrivers 1 y 2 y Twitter oficial de Xiaomi

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*