Últimas entradas

Xiaomi se plantea seriamente lanzar un smartwatch, pero antes quiere conocer la opinión de los fans

 

Xiaomi es una de las marcas de smartphones más importantes a nivel mundial (en el pasado trimestre se situó tercera del mundo en ventas, sólo superada por Samsung y Apple). A pesar de que sus productos más conocidos son sus teléfonos móviles, Xiaomi es una empresa a la que no le asusta innovar y adentrarse en nuevos sectores y mercados que en un principio parece que tienen poco que ver con el de los smartphones. Así las cosas, Xiaomi tiene una buena cantidad de productos de todo tipo, más o menos relacioneados con el mundo de los smartphones y de las nuevas tecnologías. Teniendo esto en cuenta, es sorprendente que Xiaomi aún no tenga un smartwatch a la venta, ahora que estos dispositivos están tan de moda y casi todas las grandes marcas del mercado de los smartphones tienen el suyo en el mercado. Parece que esto va a cambiar pronto y Xiaomi ya se plantea seriamente lanzar su propio reloj inteligente, pero antes Hugo Barra ha preguntado a través Youtube para conocer la opinión de los fans y también cuales son las características que éstos querrían ver en un posible smartwatch de Xiaomi.

Xiaomi pregunta a sus fans sobre un posible smartwatch - comprar moviles chinos baratos android

Los relojes inteligentes están viviendo actualmente una etapa de gran prosperidad y desde el anuncio del Motorola Moto 360 y la llegada de Android Wear, estos gadgets han experimientado un gran repunte de su popularidad y cada vez interesan más al gran público. Así las cosas, Xiaomi ya se plantea muy seriamente crear el suyo propio, para no quedarse atrás con respecto a las grandes marcas del sector en este mercado que cada vez tiene más peso. Las señas de identidad de Xiaomi son conocidas por todos, y podemos esperar que un futuro smartwatch de la marca cuente con unas muy buenas especificaciones y un precio muy bajo, pero desde la compañia de Lei Jun quieren que participemos en el proceso de creación y nos piden opinión para conocer que características querríamos ver en él. Para ello, Hugo Barra, el vicepresidente de la compañia para el mercado internacional, nos pide consejo en un vídeo en Youtube, así que si queréis dar vuestra opinión y expresar vuestras preferencias, sólo tenéis que dejar un comentario en el vídeo que tenéis justo debajo.

Por el momento parece pronto para hablar de especificaciones y precio de un posible reloj inteligente de Xiaomi, pero hay muchas posibilidades de que más pronto que tarde veamos un dispositivo de este tipo con el logo de Xiaomi estampado en él. Conociendo a Xiaomi, espero mucho de ellos en este aspecto y estoy seguro de que su smartwatch (si llegan a lanzarlo) será de los mejores del mercado en relación calidad/precio.

¿Qué opináis sobre los smartwatchs?¿qué características querríais ver en un reloj inteligente de Xiaomi?

Fuente: Youtube Xiaomi Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*