Últimas entradas

Xiaomi se apunta a la fiesta de las cámaras duales

 

Xiaomi es un fabricante chino que a mí por lo menos me gusta muchísimo, no solamente por los precios que tienen sus smartphones, o por MIUI, sino porque siempre suelen sorprender con el hardware de sus productos. El Xiaomi Mi4 no fue sorprendente en el hardware pero sí que lo fue en la elección del tamaño de su pantalla, ya que en un mercado dominado por las 5.5 pulgadas, Xiaomi se arriesgó a lanzar un teléfono de 5 pulgadas, y el Xiaomi Mi Note Pro fue sorprendente por el salto de calidad que dio en el diseño, y por tener un hardware realmente puntero. Ahora que Meizu y Huawei han presentado sus nuevos buques insignia, y OnePlus ya tiene apunto al suyo, todas las miradas están puestas en Xiaomi, y es que no deberíamos de tardar mucho tiempo en conocer nuevos gama alta de esta compañía, y el primero de ellos puede que esté más cerca de lo que imaginamos, o al menos eso nos hace pensar la fotografía que se ha filtrado.

Xiaomi se apunta a la cámara dual - comprar móviles chinos baratos android

El smartphone filtrado creemos que no se trata del Xiaomi Mi5, o al menos no de la versión estándar, ya que según los rumores Xiaomi también presentará una versión denominada Pro, la cual podría perfectamente ser la que protagoniza esta filtración.

Lo más destacable de este teléfono de Xiaomi es la incorporación de una cámara dual acompañada de un doble flash LED, algo que todavía no habíamos visto en ningún smartphone de Xiaomi, pero que ya hemos visto en varios fabricantes como HTC o Huawei. En la fotografía el teléfono parece bastante alargado, por lo que podría ser un phablet y tener una pantalla de como mínimo 5.7 pulgadas.

En cuanto a los materiales en los que está fabricado, el nuevo teléfono de Xiaomi parece que utiliza materiales de primera calidad, como el vidrio para la parte posterior, y el metal para el marco del teléfono y  por consecuente el chasis. Y lo último que sacamos de la fotografía, y que es precisamente lo que nos hace pensar que se trata de un gama alta en toda regla, es que parece que tiene un USB Type-C en la base del teléfono, un detalle que hasta el momento muy pocos teléfonos integran.

¿Os gusta la idea de que el próximo teléfono de Xiaomi incorpore una cámara dual?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Xiaomi se apunta a la fiesta de las cámaras duales

  1. Uff! Y si sacan una versión económica con Helio X10 y le `ponen una batería decente harían un móvil low cost perfecto.

    La cámara del Huawei Honor 6 Plus ha dado muy buenos resultados, aprobando en fotos normales, con un enfoque ultra-rápido y, sobre todo, con fotos de gran calidad en situaciones de baja luminosidad.

    Aunque al final los datos sobre el papel pesan y solo figura los Mpx de uno de los sensores, puede que esa sea la única forma de acercarse realmente a una cámara digital “de verdad” en tu móvil sin tener un enorme bulto en la carcasa trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*