Últimas entradas

Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note podrían tener su versión 4G LTE

 

Xiaomi es una de las marcas de móviles chinos más importantes del sector y es de sobra conocida por todos los amantes de los móviles chinos y cada vez más por el gran público. A este conocimiento cada vez mayor del gran público han contribuido modelos tan interesantes como el Xiaomi Redmi o los más recientes Xiaomi Redmi 1S y Xiaomi Redmi Note. Estos dispositivos destacan ante todo por sus grandes especificaciones que son ofrecidas por un precio realmente bajo si lo comparamos con el que ponen sobre la mesa otras marcas. Estos modelos se encuentran en todos los tops de móviles más vendidos (incluso en Amazon España a pesar de no venderse de manera oficial en nuestro país) y esto no hace más que alimentar las ganas de Xiaomi de seguir explotándolos. Por este motivo no es la primera vez que se oyen rumores sobre posibles nuevas versiones de estos dispositivos con soporte para las nuevas redes de telefonía 4G LTE. Los últimos rumores apuntan a que estas versiones 4G LTE del Xiaomi Redmi y el Xiaomi Redmi Note ya podrían estar en producción y ver la luz en Julio.

Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note 4G LTE - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer Xiaomi ya podría estar trabajando en estas nuevas versiones 4G de sus modelos más economicos como se deduce de la existencia de 3 nuevos modelos que han pasado por el proceso de certificación (el tercero podría ser el nuevo Xiaomi Mi3S). Estas nuevas versiones 4G LTE de los modelos de la familia Redmi en un principio optarían por procesadores de Mediatek, sienndo los chips MTK6582 y MTK6592 en sus nuevas versiones 4G los que tendrían más papeletas. Aunque todo esto son solo especulaciones y todavía no se descarta que al menos el nuevo Xiaomi Redmi Note 4G opte por el nuevo chip octa-core MTK6595 LTE, lo cual supondría un gran paso adelante en especificaciones y rendimiento con respecto al actual modelo con chip MTK6592.

Al parecer, las especificaciones de estos nuevos modelos 4G se mantendría idénticas a los modelos actuales, con la sola inclusión del modem 4G. La inclusión de esta nueva funcionalidad tampoco se vería reflejada en el coste de estos nuevos modelos, que según parece seguirían manteniendo sus fantásticos precios.

Habrá que seguir con mucha atención todas las nuevas informaciones sobre este tema para ver en qué quedan finalmente estos interesantes rumores, que de ser ciertos harían aún más apetecibles los modelos más económicos del catálogo de Xiaomi.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*