Últimas entradas

La serie Redmi de Xiaomi supera la friolera de 100 millones de unidades

La marca Xiaomi es sin duda una de las referentes a nivel mundial en cuanto a ventas se refiere. Lucha con el resto marcas del continente asiático más famosas como Huawei, Meizu, etc. Pero no se queda ahí, porque también lucha con las grandes marcas ‘clásicas’ que domenan el mercado a nivel mundial. Lo está haciendo más que bien, y está alcanzando cifras de ventas considerables y muy a tener en cuenta. Todo ello a pesar de no haber cumplido sus previsiones de crecimiento en 2015. Durante el pasado ejercicio pensaban llegar a los 100 millones de unidades. Finalmente sólo consiguieron vender 71 millones. Esta cifra no es nada desdeñable, pero Xiaomi es una de las grandes y se exige como tal, por lo que le supo a poco.

Xiaomi Redmi 3 render - comprar moviles chinos baratos android

 

100 millones de Xiaomi Redmi en todo el mundo

La noticia en esta ocasión tiene que ver con la familia de productos Redmi. Esta gama de smartphones que lleva en el mercado desde el 2013, ha sobrepasado una cifra de ventas espectacular. Ha sido el propio CEO de la compañía, Lei Jun, el que lo ha confirmado. Entre todos los smartphones de la familia Redmi han logrado superar ya los 100 millones de unidades vendidas. Esto supone un volumen total de ingresos de nada menos que 110 millones de euros.

Para situaros con respecto a la familia Redmi, decir que son un total de once terminales los que la integran: Redmi, Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3S, Redmi Note, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro. Generaciones y generaciones de smartphone que tienen en común entre sí su gran relación calidad/precio.

Los modelos de la familia Redmi han evolucionado mucho con el paso de los tiempos. En un primer momento apostaban por ofrecer unas grandes especificaciones y potencia por un precio bajo. A día de hoy también han dado el salto a los materiales de calidad y apuestan por un diseño mucho más cuidado. Como resultado, ahora mismo los teléfonos de la gama Redmi son de las mejores opciones existentes en cada uno de los segmentos del mercado.

El éxito de esta gama de productos con más de 100 millones de unidades ya distribuidas por todo el mundo parece que tendrá continuidad. La marca no para de lanzar nuevos integrantes para esta prolífica familia de smartphones. Y lo mejor de todo, es que todos siguen siendo muy interesantes.

¿Qué os parecen estas cifras de ventas?¿qué opináis de los teléfonos móviles Redmi de Xiaomi?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*