Últimas entradas

Xiaomi Redmi Pro con chip Helio X25 aparece en Geekbench

 

Xiaomi es una de las compañías que más modelos lanza. Su catálogo es de los más completos y la marca quiere que se siga manteniendo así. Estos días ha aparecido filtrado un nuevo Xiaomi Redmi Pro con procesador Helio X25. Se ha mostrado en el benchmark Geekbench con este procesador de 10 núcleos de Mediatek. Vamos a echar un vistazo a lo que conocemos de él.

Especificaciones nuevo Xiaomi Redmi Pro

El móvil que se ha sometido al test de rendimiento lo ha hecho con el nombre Xiaomi Redmi Pro. La puntuación que ha obtenido en Geekbench ha sido muy buena. En concreto, en el test de un solo núcleo alcanzó los 1847 puntos. En el test multi-core ha llegado a los 4761 puntos.

Xiaomi Redmi Pro Helio X25 Geekbench

Sobre las especificaciones, no sabemos mucho. Geekbench no facilita muchos datos técnicos de los smartphones que se someten a él. Eso sí, ya conocemos el procesador que llevará este misterioso Redmi Pro. Llegará con el chip MTK6797T (Helio X25) de Mediatek. Este procesador es el actual buque insignia de la marca taiwanesa.

Otros datos técnicos que conocemos son la memoria RAM, que será de 4 GB; y la GPU, que es la Mali T880.

Precio y disponibilidad

Un detalle muy importante de este modelo sobre el que también se ha estado hablando en base a rumores. Estoy hablando del precio que podría tener este nuevo smartphone de la familia Redmi. Con las especificaciones tan punteras citadas arriba, se supone que este nuevo Redmi Pro costaría sólo unos 1000 Yuanes (unos 134 €). Si esto se confirma, sería un varapalo para Mediatek, ya que vería de nuevo como su procesador estrella se ve relegado a la gama de entrada por Xiaomi.

Otra empresa que no estará muy contenta si estos rumores se confirman sería Meizu. Su Meizu Pro 6 con unas especificaciones similares tiene un precio mucho más elevado del que se está rumoreando para este Xiaomi. En concreto su precio oficial es de 2399 Yuanes (unos 323 €).

Por ahora sólo tenemos rumores en base a una filtración de un test de rendimiento, pero ¿qué os parece a vosotros los pocos datos que tenemos sobre este futuro smartphone Redmi de Xiaomi?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*