Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note superará los 10 millones de unidades vendidas a final de mes

 

Xiaomi ya es una marca que es prácticamente conocida por todos, incluso por aquellos usuarios que están menos informados de las novedades tecnológicas. Y es que la marca de Lei Jun se ha ganado un lugar entre las más grandes a nivel mundial poco a poco, gracias a la inmensa calidad de sus smartphones y a sus precios muy reducidos. Con estas señas de identidad está consiguiendo un crecimiento brutal en los últimos tiempos y prácticamente cada modelo que sacan se convierte en un éxito instantáneo. Esto mismo ha ocurrido con el Xiaomi Redmi Note, el primer phablet de la marca, que revolucionó este sector del mercado con su brutal relación calidad/precio, ofreciendo por primera vez un octa-core y una pantalla grande por poco más de 120 €. Pues bien, ya han pasado bastantes meses desde que se puso a la venta y el CEO de la compañía, Lei Jun, ha anunciado que este mes superará los 10 millones de unidades vendidas. La verdad es que es un modelo muy interesante que tuve la oportunidad de probar (aquí os dejo la review completa por si os intersa) y que me dejó muy satisfecho, así que entiendo su gran éxito 🙂

Xiaomi Redmi Note perfil pantalla encendida en la mano - comprar moviles chinos baratos android

Estas cifras sólo están al alcance de algunos de los mejores móviles del mercado, pero sin embargo para Xiaomi son prácticamente el pan de cada día, ya que las consiguen con casi cada uno de los dispositivos que ponen en el mercado. Antes que este Xiaomi Redmi Note, también consiguieron superar los 10 millones de unidades vendidas con el Xiaomi Mi2, el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Redmi. Además, estas cifras no se van a quedar ahí, porque este modelo aún tiene recorrido y además hace poco se ha puesto a la venta la nueva versión con soporte para las redes de alta velocidad 4G.

La verdad es que este tipo de noticias sobre Xiaomi y sus ventas cada vez son más habituales y comienzan a convertirse en algo cotidiano para la marca, pero no sería bueno perder la perspectiva y no ver la grandeza de lo que está consiguiendo esta empresa, ya que por ser habituales para ellos, estas cifras no dejan de ser espectaculares y de estar al alcance de sólo unos pocos elegidos.

Fuente: MIUI italia Vía: Gizchina.it

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*