Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 4G LTE se pondrá a la venta mañana día 6 de Agosto

 

Hace ya bastantes semanas que conocemos la existencia de una nueva versión con conectividad 4G del exitoso Xiaomi Redmi Note. Esta actualización del primer phablet de la marca de Lei Jun llega para responder a la cada vez más creciente demanda de móviles con conectividad 4G que hay en China y en todo el mundo. Sobre este nuevo modelo conocíamos ya algunos detalles como que probablemente venga con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz en lugar del chip octa-core MTK6592 de Mediatek, pero también hay aún muchos datos que no sabíamos. Uno de los más importantes es cuando se iba a poner a la venta y parece que ese ya ha sido resuelto hoy gracias a la propia Xiaomi, que sorpresivamente ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que el Xiaomi Redmi note 4G LTE se pondrá a la venta mañana en China.

Xiaomi Redmi Note 4G se ponde a la venta mañana día 6 de Agosto - comprar moviles chinos baratos android

Como ya os he comentado en la introducción, el anuncio de que el Xiaomi Redmi Note 4G se va a poner a la venta a partir de mañana día 6 de Agosto a venido directamente de una fuente oficial, la cuenta de Twitter de Xiaomi (más abajo podéis ver el tuit original). En ese tuit no se nos dan demasiados detalles más allá de que el nuevo phablet 4G de Xiaomi saldrá al mercado mañana en China y por lo tanto, las especificaciones completas de este modelo aún son una incógnita y por ello, hasta mañana que se desvelen todos los detalles oficialmente, nos tendremos que basar en los rumores aparecidos hasta la fecha. Estos rumores hablan de que el Xiaomi Redmi Note 4G tendrá unas especifiaciones muy similares al modelo original, siendo el principal y prácticamente único cambio el procesador. De este modo, una posible configuración hardware de este Xiaomi Redmi Note 4G podría ser la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3200 mAh.
  • MIUI V5 ROM basada en Android 4.2.2.

Estas especificaciones aún no están confirmadas, pero afortunadamente sólo tendremos que esperar hasta mañana con su puesta a la venta oficial para conocer todos los detalles y ver si estamos en lo cierto con ellas o por si el contrario el Xiaomi Redmi Note 4G presenta una configuración hardware diferente. Mañana también conoceremos cuál será el precio de venta de este nuevo phablet 4G de Xiaomi, aunque se espera que éste no sea muy superior al del modelo original o incluso que sea el mismo precio del modelo actual, suponiendo esto una bajada de precio del Xiaomi Redmi Note original.

 

Lo dicho, mañana el Xiaomi Redmi Note 4G se pondrá a la venta y todas las dudas que os he planteado a lo largo de esta entrada serán despejadas.

Fuente: Twitter oficial de Xiaomi

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*