Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 4G lanzado oficialmente con todas sus especificaciones, precio y fechas de comercialización

 

Ayer mismo os contaba que el Xiaomi Redmi Note 4G se pondría a la venta en el día de hoy. Esta información venía directamente de la propia Xiaomi a través de su cuenta oficial de Twitter. Parece que lo que querían decir desde la marca no era que el nuevo Xiaomi Redmi Note 4G se pondría a la venta hoy, sino que hoy serían desveladas las fechas de comercialización, así como el precio y el resto de detalles de este nuevo phablet 4G de la marca. Eso precisamente es lo que han hecho hoy y en esta entrada vengo a contaros todo lo que han comentado hoy desde la marca sobre su nuevo Xiaomi Redmi Note 4, así que si estáis interesados en este modelo no dejéis de continuar leyendo esta entrada.

Xiaomi Redmi Note 4G lanzamiento oficial - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 4G

En lo que respecta a las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note 4G al final no ha habido sorpresas y son las que ya habíamos adelantado anteriormente basándonos en las especulaciones que había hasta ese momento. De este modo la configuración hardware completa de este Xiaomi Redmi Note 4G queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3200 mAh.
  • MIUI V5 ROM basada en Android 4.2.2.

Como podéis ver, el principal cambio es el del procesador que ahora es un Snapdragon 400 (aparte del obvio de la inclusión de la conectividad 4G). Además de esto, el nuevo Xiaomi Redmi Note 4G ya no será dual SIM y ha conseguido bajar su peso en 10 gramos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 4G

Como ocurre con la mayoría de los modelos de smartphones que se ponen a la venta en China, este Xiaomi Redmi Note 4G tendrá dos versiones, una TD-SCDMA y TD-LTE para la operadora móvil China Mobile y otra WCDMA y FDD-LTE para la operadora China Unicom. La primera versión en ponerse a la venta será la de China Mobile y lo hará el día 12 de Agosto, mientras que la versión de China Unicom (la que es compatible con las redes 3G y 4G de fuera de China) se pondrá a la venta el 26 de Agosto. Ambos modelos tendrán un precio de 999 Yuanes (unos 121 €), que es el mismo precio que tiene el Xiaomi Redmi Note de 2 GB original. De este modo, quizás el modelo original obtenga una pequeña rebaja en su precio cuando llegue esta versión 4G. Tendremos que esperar a su salida al mercado para confirmar esta suposición.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*