Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 ya disponible en varios colores

 

En la presentación del nuevo modelo estrella de la gama económica de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 2, se dieron a conocer los múltiples colores en los que estaría disponible. A pesar de esto, en las primeras hornadas de este Xiaomi Redmi Note 2 que se han puesto a la venta en China sólo se podía adquirir en blanco. Afortunadamente esto ya ha cambiado y en la tienda oficial de Xiaomi ya se encuentra disponible el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 en los cinco colores que se dieron a conocer en el evento de lanzamiento para poder ser adquirido en las próximas ventas flash de este modelo que organice la compañía.

Xiaomi Redmi Note 2 colores - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

En el apartado técnico no habrá ningún cambio entre las versiones de distinto color de este Xiaomi Redmi Note 2. La configuración hardware completa de este modelo es realmente muy apetecible y por un precio muy reducido nos permite acceder a elementos propios de la gama alta como el chip Mediatek Helio X10. La hoja de especificaciones completa del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2/2.2GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MPx con apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx OmniVision.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3060 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25 mm.
  • Peso: 160 gramos.

El precio del Xiaomi Redmi Note 2 en los nuevos colores disponibles también se mantendrá idéntico al de la versión en blanco que se estaba vendiendo hasta ahora, siendo de 799 Yuanes (unos 111 €) para la versión básica con 16 GB de almacenamiento y el Helio X10 a 2 GHz y de 899 Yuanes (unos 125 €) para la versión más completa con 32 GB de memoria interna y el procesador funcionando a una velocidad de reloj de 2.2 GHz.

Esperemos que pronto que el Xiaomi Redmi Note 2 en los distintos colores comience a llegar a las tiendas de importación y los compradores internacionales podamos acceder a ellos a un precio no muy elevado (que ya sabemos como se aprovechan los revendedores cuando hay novedades y son difíciles de conseguir :))

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*