Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 se deja ver en varias fotografías filtradas

Xiaomi es otra de las grandes compañías chinas, por no decir que a día de hoy es una de las más importantes de todo el mercado, y eso se nota cada vez que presentan un nuevo smartphone, ya que sea de la gama que sea, suelen convertirse automáticamente en un éxito de ventas. Uno de los smartphones de gama media más exitosos de la compañía, ha sido y es el Xiaomi Redmi Note, el primer smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas de Xiaomi. Este dispositivo sigue contando con un buen hardware para una gran parte de los usuarios, sin embargo ya lleva más de un año en el mercado, y eso significa que ya va siendo hora de sustituirlo por el Xiaomi Redmi Note 2, un smartphone que hoy podemos ver por primera vez en varias fotografías reales.

Xiaomi Redmi Note 2 en fotografías (2) - comprar móviles chinos baratos android

La configuración de hardware del Xiaomi Redmi Note 2 no la conocemos todavía, sin embargo nos podemos aventurar a decir que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución como mínimo HD (1280×720 píxeles), un procesador firmado por Qualcomm, una memoria RAM de 2 GB, una cámara principal de 13 MPx y todo ello alimentado por una considerable batería.

Para el Redmi Note 2, parece que Xiaomi se ha puesto las pilas con el diseño, y en lugar de ofrecer un smartphone con un aspecto muy sencillo y de plástico, parece que han fabricado un smartphone mucho más premium en todos los aspectos. Por lo que podemos ver en las imágenes, tanto el chasis del teléfono como la parte posterior se han fabricado en metal, pero es que los botones de volumen y encendido parece que también están fabricados con dicho material, lo que sin duda alguna es un gran plus de elegancia.

En cuanto al exterior, podemos ver que en la parte superior estará situado el Jack de audio de 3.5 mm, y un puerto de infrarrojos para controlar toda clase de dispositivos que lo soporten. En la parte posterior observamos la cámara junto a un único y pequeño flash LED que imaginamos que será bastante potente, y el logo Mi en la parte inferior.

La fecha en la que podría ser presentado este smartphone aún no la conocemos, pero si tenemos en cuenta que el 2 de junio Meizu presentará su nuevo Meizu M2 Note, no sería de extrañar que al poco tiempo Xiaomi preparase su propio evento de presentación.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*