Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 Pro sería de metal y tendría lector de huellas dactilares

 

Tras sólo unos cuantos días desde el lanzamiento oficial del nuevo Meizu Metal, el nuevo gama media-alta de calidad de la compañía China, han aparecido las primeras informaciones sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, una evolución del modelo original al que se le ha introducido el lector de huellas dactilares y al que también se le ha dotado de un cuerpo metálico de calidad para convertirlo en un rival mucho más digno del nuevo modelo de Meizu. Esto se ha podido conocer gracias a la aparición de unas imágenes en la que se puede apreciar con cierto detalle este supuesto Xiaomi Redmi Note 2 Pro metálico desde su parte trasera.

Xiaomi Redmi Note Pro 2 metálico - comprar moviles chinos baratos android

En lo que tiene que ver con las especificaciones no podemos adelantar nada, pero parece lógico pensar que será un modelo muy similar a los dos versiones del Redmi Note 2 que ya se encuentran a la venta, ya que en este apartado ambos modelos iban más que servidos y no se les podía achacar nada por el precio al que se están poniendo a la venta. Conscientes de esto y también de los puntos más débiles de su modelo (que se han puesto más de manifiesto tras la presentación del Meizu Metal), Xiaomi parece que llevaba un tiempo trabajando en solventarlos y el resultado sería el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Este modelo contaría con una carcasa trasera metálica y un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

El diseño que se ha podido ver en las primeras imágenes aparecidas es más redondeado que el habitual de los smartphones de la familia Redmi de Xiaomi, y de hecho, se acerca mucho al apartado estético de uno de sus principales competidores,el Meizu Metal. Bueno, en realidad parece un calco en su parte trasera del Meizu MX5, sólo que con la inclusión de un nuevo lector de huellas dactilares.

En lo que respecta al precio, se está barajando que este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro podría costar unos 999 Yuanes (unos 142 €) en China, que realmente lo convertiría en un modelo con una relación calidad/precio brutal.

Por ahora estás imágenes están lejos de ser oficiales y hay que tomarlas con precaución, por lo que no se puede dar por sentado que vayamos a ver un nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro de metal y mucho menos que tenga el diseño que se puede apreciar en las capturas que tenéis disponibles en esta entrada. Habrá que estar pendientes a todas las nuevas informaciones que vayan surgiendo respecto a este tema para discernir si estamos ante el montaje de un fan o si realmente habrá un nuevo modelo con estas características. En tal caso, sería una gran noticia, porque pondría la lucha por la gama media-alta al rojo vivo, y teniendo en cuenta que con este modelo ya serían dos los smarpthones de esta franja del mercado que habrían apostado por los materiales premium (además de dos empresas muy importantes), el resto de marcas del sector se verían obligadas a seguir la estela y esto repercutiría en beneficio de nosotros, los consumidores.

Fuente: Xatakamovil

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*