Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 Pro deja ver de nuevo su trasera metálica

 

El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro con su cuerpo metálico y lector de huellas dactilares es sin duda alguna uno de los smartphones más esperados del momento. Muchos esperábamos su presentación para el día del soltero el pasado 11 del 11, pero finalmente Xiaomi nos dejó con un palmo de narices y no presentó nada. Aunque oficialmente no se sabe aún nada de este modelo, lo cierto es que ya conocemos prácticamente todos los detalles sobre él debido a rumores y filtraciones de diferente credibilidad. Desde su paso por el TENAA mostrándonos su diseño, hasta distintas publicaciones en redes sociales hablando de sus características, nos han permitido construirnos una imagen mental de cómo será este nuevo modelo. De nuevo hoy se ha dejado ver en una imagen real filtrada, aunque en ese caso sólo se puede ver parte trasera de metal de este Xiaomi Redmi Note 2 Pro.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro caracasa trasera metálica imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Según parece, este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro contará con una parte trasera construida en tres partes. La que se ha podido ver en el día de hoy es la central, que ocupará la mayor parte del dorso del teléfono y en la que se pueden ver los agujeros para la cámara, el lector de huellas dactilares y doble flash LED, además del logotipo de la compañía. La parte superior e inferior del dorso del nuevo Redmi Note 2 Pro no se ve por ningún lado en la imágen y ahora me surge la duda de si también serán de metal o estarán hechas de plástico (como ya ocurre en otros modelos con la trasera en tres partes).

Sobre las especificaciones no hay aún confirmación oficial ninguna, pero en este caso hay poco misterio, ya que es prácticamente seguro que serán idénticas a las del Xiaomi Redmi Note 2 original con el único añadido de lector de huellas dactilares. Así las cosas, en lo que tiene que ver con el apartado técnico el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 sería algo similar a lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MPx con apertura f/2.2 y doble Flash LED de doble tono.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • MIUI 7 basado en Android 5.0.2 Lollipop.

Por el momento se desconoce la fecha oficial de llegada de este modelo al mercado, pasando por su presentación previa, pero parece muy probable que sea en algún momento antes de que finalice este mes de Noviembre. Debido a la gran cantidad de filtraciones que se están produciendo y también a que este Xiaomi Redmi Note 2 Pro ya ha pasado por el TENAA y ha obtenido su certificación de red, lo más lógico es estar de acuerdo con esa teoría y pensar que este mismo mes tendremos presentación oficial de este nuevo smartphone de gama media-alta de Xiaomi.

Fuente: Mobile-dad

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*