Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 podría ser el móvil con Helio X10 más barato del mercado

 

Xiaomi va a presentar algo en apenas un par de días y todo parece indicar que ese algo será el nuevo Xiaomi Redmi Note 2. Este modelo será el sucesor del phablet económico de Xiaomi que fue lanzado hace ya muchísimo tiempo y atendiendo a los rumores que han ido apareciendo en los últimos días, será un dispositivo realmente muy interesante. La última filtración que ha aparecido sobre el Xiaomi Redmi Note 2 tiene que ver con su posible precio y lo sitúa como el modelo con chip Mediatek Helio X10 más barato del mundo, ya que según esta fuente, el nuevo phablet económico de Xiaomi costaría 1299 Yuanes (unos 186 €).

Xiaomi Redmi Note 2 precio - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

Las especificaciones de este nuevo modelo de Xiaomi aún no están confirmadas, pero sí hay muchos rumores y la verdad es que parecen bastante posibles en conjunción con este precio que se ha filtrado hoy. Atendiendo a todo la información que ha ido apareciendo durante las últimas semanas sobre el Xiaomi Redmi Note 2, éste sería un gama alta muy interesante, que ofrecería mucha potencia y un precio muy reducido. Las posibles especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795).
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • 4G LTE.
  • MIUI 7 basado en Android 5.0.2 Lollipop.

Aún falta detalles muy importantes por desvelarse sobre este Xiaomi Redmi Note 2, pero de ser ciertos los datos técnicos mostrados arriba, el nuevo phablet económico de Xiaomi sería un smartphone muy a tener en cuenta por aquellos que busquen un gran equilibrio entre potencia, calidad y precio.

Por ahora todo lo que os he contado en este post se basa solamente en rumores y no hay nada oficial, pero afortunadamente no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, ya que en apenas dos días, el próximo 13 de Agosto, Xiaomi tiene planificado un evento y con casi toda seguridad el Xiaomi Redmi Note 2 será uno de los protagonistas junto a MIUI 7, la nueva versión de la famosa capa de personalización de la marca de Lei Jun.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*