Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 finalmente fija la marca en 2.15 millones de unidades vendidas en el primer mes

Ayer mismo os traía una noticia en la que os comentaba el espectacular récord de ventas que había conseguido el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 en menos de un mes. En menos de tres semanas ya se había conseguido convertir en el teléfono más vendido de la compañía en el primer mes con nada menos que 1.5 millones distribuidas. Pues bien, hoy ya tenemos datos oficiales de cuantas unidades ha vendido el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 en el primer mes completo con este dispositivo en el mercado y la cifra supera las previsiones de 2 millones de unidades que había fijado la marca tras el primer registro del 5 de septiembre. Finalmente la cifra total de Redmi Note 2 vendidos en el primer mes en el mercado ha sido de 2.15 millones.

Xiaomi Redmi Note 2 récord ventas 2.15 millones primer mes - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

Esta espectacular cifra de ventas y nuevo récord de la compañía se entiende mejor si conocemos las especificaciones del nuevo Redmi Note 2 y sobre todo si las ponemos en valor junto con su precio, ya que el resultado que obtenemos es un smartphone con una relación calidad/potencia/precio realmente sin paragón en el mercado actual. La configuración hardware completa del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2 GHz/2.2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MPx con apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx OmniVision.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3060 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25 mm.
  • Peso: 160 gramos.

Todo esto se puede conseguir en China desde 799 Yuanes (unos 110 €), lo que es realmente un escándalo, ya que por ese coste podemos encontrar en aquel mercado smartphones infinitamente menos potentes y de menor calidad que este nuevo retoño de Xiaomi.

Hasta ahora todo lo que ha hecho el nuevo Redmi Note 2 ha sido batir récords y parece que seguirá así, porque teniendo en cuenta la experiencia de usuario que ofrece y lo bien que va (yo mismo he tenido la oportunidad de probarlo), estoy seguro que el boca a boca funcionará muy bien y las ventas no harán otra cosa que seguir creciendo.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*