Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 bate récords de ventas con 1.5 millones de unidades

Xiaomi es sin duda una de las mejores marcas chinas (y yo me atrevería a decir que también una de las mejores a nivel mundial) y se la conoce por ser capaz de ofrecer smartphones con unas especificaciones y calidad alucinantes por unos precios realmente bajos. Como consecuencia directa de esto, la demanda que genera cada uno de los nuevos modelos de la compañía que es puesto en el mercado es brutal y eso lleva a Xiaomi a ser una compañía que bate récords de ventas continuamente. En esta ocasión el modelo protagonista del nuevo récord es el Xiaomi Redmi Note 2, que en menos de un mes ha conseguido vender la friolera de 1.5 millones de unidades.

Xiaomi Redmi Note 2 ventas de 1.5 millones de unidades - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

Sin duda alguna se podía esperar un gran triunfo en el apartado comercial de este modelo, ya que el Xiaomi Redmi Note 2 es un smartphone con una relación calidad/potencia/precio realmente brutal. Ponen al alcance de prácticamente todos los bolsillos la potencia del chip Mediatek Helio X10, que hasta ahora sólo se podía encontrar en modelos de gama alta que tenían unos precios por encima de los 300 €. La configuración hardware completa del Xiaomi Redmi Note 2 es una de las razones de su éxito y es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MPx con apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx OmniVision.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3060 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25 mm.
  • Peso: 160 gramos.

Su apartado técnico por sí sólo no convierte a este Xiaomi Redmi Note 2 en un modelo de éxito, pero cuando conocemos su precio, entonces ya es difícil resistirse a sus encantos. El modelo de 16 GB de almacenamiento interno tiene un precio en China de apenas 799 Yuanes (unos 110 €), que es lo que cuesta por ejemplo un modelo claramente inferior técnicamente como es el Huawei Honor 4C del que os he hablado en una entrada anterior.

Con todos estos datos es mucho más fácil de comprender como el Xiaomi Redmi Note 2 ha conseguido vender la friolera de 1.5 millones de unidades antes del día 5 de septiembre. Otra cosa que es muy sorprendente también y que nos permite hacernos una idea de la magnitud como compañía que está alcanzando Xiaomi, es que hayan sido capaces de satisfacer esta monstruosa demanda sin ningún tipo de problemas de retrasos. Además, a través de su cuenta oficial de Weibo, uno de los directivos de la marca han comentado que esperan llegar a los 2 millones de unidades distribuidas cuando se cumpla el primer mes desde su lanzamiento. Lo cierto es que todo lo que tiene que ver con este nuevo récord de ventas de Xiaomi es espectacular y refleja claramente que esta compañía china es ahora mismo una de las grandes potencias del sector a nivel mundial.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*