Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 2 agota 800.000 unidades en 12 horas

Desde que fue presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 estaba muy claro que iba a ser un auténtico éxito de ventas gracias a su brutal relación potencia/calidad/precio. Ayer fue cuando Xiaomi puso a la venta la primera remesa de unidades de su nuevo modelo económico y, como todos esperábamos, todas las unidades del Xiaomi Redmi Note 2 que se pusieron a disposición del público se agotaron muy rápidamente. En esta ocasión, en la primera venta flash del Xiaomi Redmi Note 2 había un stock muy importante de nada menos que 800.000 unidades (muy superior al que hemos podido ver en el lanzamiento de otros modelos de la marca), pero a pesar de eso, todas y cada una de ellas se agotaron en apenas 12 horas.

800000 Xiaomi Redmi Note 2 agotados en 12 horas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

La especificaciones completas de este modelo son uno de sus principales puntos fuertes y uno de los apartados que lo convierten en uno de los modelos más interesantes que hay ahora mismo a la venta. En el interior de este modelo con un precio tan reducido nos encontramos con una potencia bruta que se asemeja mucho a los gama alta con chip Mediatek actuales. La hoja de especificaciones completa del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2/2.2GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MPx con apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx OmniVision.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3060 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25 mm.
  • Peso: 160 gramos.

En otras ventas flash de Xiaomi los móviles que se han puesto a la venta se han agotado en apenas segundos, mientras que en esta ocasión les ha costado 12 horas. Aunque esto pueda parecer un pequeño retroceso en el interés que suscita la marca en su país, no lo es para nada, ya que hay ‘truco’, porque hasta ahora no se habían puesto a la venta tantas unidades en ninguna venta flash de Xiaomi. 800.000 unidades son muchas más de las que habitualmente suele sacar al mercado Xiaomi, que como mucho suele ofertar unas 200.000 unidades de sus productos en cada una de las ventas flash

Aún no hay fecha programada para la próxima venta flash del Xiaomi Redmi Note 2, pero estoy seguro de que también será un auténtico éxito y que se agotarán todas las unidades a una velocidad altísima gracias a su reducido precio entorno a los 140 € (al cambio) y sus espectaculares especificaciones.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*