Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note 3 en imágenes reales

Hoy es un día indiscutiblemente marcado por la presentación del Xiaomi Redmi Note 3. Este modelo es sin duda el modelo más interesante en relación calidad/precio del mercado actual y eso hace que todos los detalles que giran entrono a él susciten un gran interés. En el artículo sobre la presentación ya os he comentado todos los datos técnicos sobre él y os he mostrado algunas renders promocionales interesantes, pero seguro que también estáis deseando ver qué tal luce este Xiaomi Redmi Note 3 en imágenes reales alejadas de las creadas por ordenador, ¿verdad? Pues bien, en esta entrada podréis ver un montón de fotografías reales del Xiaomi Redmi Note 3 para que podáis apreciar con mucho detalle el nuevo diseño y la calidad de sus acabados.

Xiaomi-Redmi-Note-3

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 3

Antes de dejaros con las imágenes, voy a dar un repaso a la configuración hardware de este modelo para aquellos que no hayan visto la entrada original y no quieran pararse ahora a echarle un vistazo. Las especificaciones completas del Xiaomi Redmi Note 3 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF en 0.1 segundos y doble Flash LED de doble tono y cámara frontal de 5 MPx con lente de 88º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Batería de 4000 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android Lollipop.

Xiaomi Redmi Note 3 en imágenes reales

Aquí debajo os dejo una completa galería de imágenes para que podáis ver el nuevo modelo de Xiaomi con detalle y alejado de las imágenes promocionales creadas por ordenador en las que todos los smartphones lucen genial.

¿qué os parece estéticamente el nuevo Xiaomi Redmi Note 3?

Fuente: MIUI

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Xiaomi Redmi Note 3 en imágenes reales

  1. Prácticamente el móvil ideal!!! Con la versión de 3Gb ram/32Gb internos es el sueño realizado, la generosa batería mas lector de huellas y el precio de derribo como siempre 😉

  2. para mi seria ideal si tuviera la famosa banda 800 (LTE 20) Que mania de no tener todas las bandas! Aparte de eso…Fantastico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*