Últimas entradas

Xiaomi Redmi Note supera los 6 millones de unidades vendidas

Hoy mismo Xiaomi ha presentado su Xiaomi Redmi Note 3, el nuevo modelo de gama media-alta que viene a sustituir al Redmi Note 2 que apenas lleva unos meses en el mercado. Sorprende que la marca haya decido dar por finalizada una generación tan rápido y haya optado por abrir una nueva etapa, sobre todo cuando el Xiaomi Redmi Note 2 es un modelo de éxito. Antes de la presentación de su nuevo modelo, desde la marca hicieron públicas las cifras de ventas del Xiaomi Redmi Note 2 y en apenas 3 meses en el mercado este smartphone ha superado los 6 millones de unidades vendidas.

Xiaomi Redmi Note 2 ventas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

Las especificaciones del Redmi Note 2 son muy similares a las del recién presentado Redmi Note 3, sólo que no cuenta con lector de huellas dactilares, su batería es más modesta y el diseño y la calidad de acabados es inferior. Aún así, el Xiaomi Redmi Note 2 sigue siendo un modelo muy interesante que cuenta con el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2 GHz/ (MTK6795T) a 2.2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MPx con apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx OmniVision.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3060 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25 mm.
  • Peso: 160 gramos.

Con este hardware hasta ahora no había nada en el mercado que se le acercase con un precio similar al del Xiaomi Redmi Note 2 y por ese motivo se entiende muy bien que este modelo haya sido un auténtico éxito de venta. Entre sus dos versiones (la normal y la Prime) han cosechado un total de 6.09 millones de unidades vendidas desde el pasado 16 de Agosto hasta ayer día 23 de Noviembre. Esto se traduce en un total de 4.88 millones de Yuanes (apróximadamente 716 mil €) de ingresos.

Con este volumen de ventas, Xiaomi da por finalizado el plazo de vida de su Xiaomi Redmi Note 2 y da paso al aún más atractivo Xiaomi Redmi Note 3, con muchas mejoras y un precio aún más bajo.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*