Últimas entradas

Xiaomi Redmi 4G podría salir a la venta en septiembre

 

Después del anuncio oficial en el día de ayer del Xiaomi Redmi Note 4G con todas sus especificaciones, precio y fechas de salida al mercado, aún nos quedan por conocer los mismos datos sobre el Xiaomi Redmi 4G. Se vienen oyendo rumores sobre esta nueva versión con conectividad 4G del Xiaomi Redmi desde el mismo momento que comenzaron los del Xiaomi Redmi Note 4G. Una vez que el nuevo phablet 4G de la compañía de Lei Jun ya ha sido anunciado oficialmente, la nueva versión 4G del Redmi no debe tardar mucho en salir a la luz de manera oficial y esto se nota en que las especulaciones y rumores sobre él cada vez son más fuertes. Las últimas especulaciones apuntan a que el Xiaomi Redmi 4G podría salir a la venta en septiembre y que a difrencia de su hermano de mayor tamaño, el Redmi 4G no se pasaría al lado de Qualcomm y seguiría apostando por Mediatek y su procesador MTK6582.

Xiaomi Redmi 4G Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 4G

A diferencia del Redmi Note 4G, parece que la versión 4G del Redmi original no llevará cambios más allá de la introducción del modem LTE MTK6290 junto con el procesador quad-core MTK6582 para añadir conectividad 4G al teléfono. El resto de especificaciones de este modelo se mantendrían idénticas a las del teléfono original y de hecho, parece que el precio tampoco subirá y al igual que ha ocurrido con el Redmi Note 4G, el Xiaomi Redmi 4G costará lo mismo que el Redmi original. La supuesta configuración hardware completa dle Xiaomi Redmi Note 4G sería la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 1.3 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • MIUI basado en Android 4.4.2 KitKat.

Como podéis comprobar, la configuración hardware sería prácticamente idéntica a la del modelo original, salvo por la introducción del chip MTK6582.

Se espera que el Xiaomi Redmi 4G sea anunciado oficialmente a finales de este mes de Agosoto y que se comience a poenr a la venta a partir del mes de septiembre. Como ya he comentado más arriba, se espera también que el precio de este Redmi 4G no suba y se mantenga igual al del modelo original.

Fuent: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*