Últimas entradas

Xiaomi reduce los marcos negros en los nuevos Xiaomi Redmi 4

 

El Xiaomi Redmi 4 es uno de los últimos teléfonos de la compañía china. En su pequeño tamaño encierra un hardware muy interesante (sobre todo en la versión Pro). En lo que respecta a sus diseño sus líneas son las típicas de la mayoría de modelos de la familia Redmi. Dentro de estos modelos es habitual que la pantalla tenga un pequeño y antiestético marco negro alrededor que estropea un poco su aspecto general. El Xiaomi Redmi 4 no es una excepción en este sentido. Parece que Xiaomi ha escuchado las quejas de sus usuarios y en las últimas remesas de unidades del Xiaomi Redmi 4 este marco negro ha desaparecido.

Xiaomi Redmi 4 marco negro reducido - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen que preside este artículo podéis apreciar claramente como las nuevas unidades de este modelo han reducido ese marco negro hasta casi eliminarlo. A cambio, el marco en el color del modelo en cuestión (en la foto es blanco) ha crecido un poco, pero sigue siendo mucho más estético que el marco negro. También se puede apreciar como el teléfono parece algo más corto, por lo que podría haber cambiado el molde de producción y las dimensiones del producto. Esto habría que confirmarlo, ya que sería un problema para la adquisición de fundas y accesorios.

Las unidades vendidas a partir del día 11 de enero en la web oficial de la compañía son las que están viniendo ya con este nuevo diseño con un marco negro reducido. Es de esperar que poco a poco estas unidades vayan llegando a las tiendas de importación y luego a las manos de los compradores internacionales. Está por ver si este tipo de tiendas anunciarán este cambio y diferenciarán modelos o será sólo una cuestión de suerte que te llegue uno u otro.

¿A vosotros que os parece este cambio?¿cuál os gusta más?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*