Últimas entradas

Xiaomi Redmi 3 tendrá una variante sin rombos en la parte trasera

El Xiaomi Redmi 3 ha sido finalmente presentado de forma oficial y hemos podido verlo con bastante detalle y conocer todas sus características más destacadas. Desde un primer momento este modelo ha impactado por su propuesta y por ciertos detalles poco habituales. Entre ellos, uno que quizás no sea del agrado de todos es su parte trasera, que cuenta con un patrón en forma de celdas o rombos muy distinto a lo habitual en la inmensa mayoría de smartphones. Para aquellos usuarios a los que este patrón trasero no les agrade mucho, pero sin embargo estén muy atraídos por el Xiaomi Redmi 3, la marca tiene una solución. Ésta consiste en que habrá una variante del Xiaomi Redmi 3 dorado que traerá la parte trasera lisa, sin ningún tipo de patrón.

Xiaomi Redmi 3 dorado sin patrón trasero con rombos - comprar moviles chinos baratos android

Las especificaciones y el precio de esta variante sin rombos en la parte trasera serán idénticas a las de las otras versiones del Xiaomi Redmi 3 que si cuentan con ese pintoresco patrón trasero, por lo que seguirá siendo un modelo espectacular que pone las cosas muy difíciles a sus rivales. En concreto se podrá comprar en China por un precio oficial de 699 Yuanes (unos 97 €) y contará con las siguientes características técnicas:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 616.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida 5V/2A.
  • MIUI 7.

Hay que recordar y remarcar que esta versión sin el partrón trasero de rombos por el momento sólo estará disponible en un principio en color oro. No se sabe si en un futuro también se podrá adquirir en los otros dos colores que la marca ha elegido para lanzar su Redmi 3.

Este Xiaomi Redmi 3 está disponible para su compra en China desde hoy mismo y no tengo ningún tipo de duda de que estará siendo un rotundo éxito, ya que la propuesta que hace y al precio al que la hace, ahora mismo lo hace no tener rival dentro de la gama media.

¿Os gusta más el Xiaomi Redmi 3 con o sin patrón trasero de rombos?

Fuente: News.mydrivers

Más info: Xiaomi

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*