Últimas entradas

Xiaomi Redmi 3 aparece en el TENAA con cuerpo de metal

 

Xiaomi parece dispuesta a empezar el año fuerte, tal y como acabó el 2015. Además del Xiaomi Mi5, parece que también tiene muy avanzado el desarrollo del Xiaomi Redmi 3. Este modelo será el sucesor del modelo más básico de la compañía y como gran novedad (aparte de la inevitable actualización del hardware para adecuarlo a los tiempos actuales) introduce su cuerpo de metal, para seguir con la línea marcada por el Xiaomi Redmi Note 3 a finales del año pasado. El Xiaomi Redmi 3 ha pasado por el TENAA y nos ha dejado ver su diseño y alguna de sus especificaciones.

Xiaomi Redmi 3 Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 3

La configuración hardware completa del Xiaomi Redmi 3 aún no está confirmada y gracias al TENAA sólo hemos podido conocer algunos datos sobre ella. Este organismo regulador proporciona datos de las especificaciones de los modelos que certifica, pero no los proporciona todos ni con detalle, por lo que son muchas las incógnitas que aún quedan en el aire con respecto a las especificaciones del Xiaomi Redmi 3. Por el momento lo único que podemos decir sobre el apartado técnico de este nuevo Redmi es lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.5 GHz (podría ser el nuevo Mediatek Helio P10 o también el Snapdragon 616).
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop con capa de personalización MIUI (probablemente MIUI 7).

El diseño del Xiaomi Redmi 3 es bastante similar al del Xiaomi Redmi Note 3. Las principales diferencias están en el tamaño, ya que este Redmi 3 es más pequeño gracias a su pantalla de 5 pulgadas; pero también en la falta de lector de huellas dactilares en la parte trasera. Por otro lado, la gran novedad de este modelo y un aspecto que sí comparte con el Note 3 es que cuenta con cuerpo metálico, siguiendo así la tendencia comenzada por el anteriormente citado modelo y que parece que será una constante a partir de ahora para todos los modelos de la familia Redmi de Xiaomi. Para terminar con este apartado, el grosor del Xiaomi Redmi 3 será de 8.5 mm.

Sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 3 aún no hay nada concreto, pero se espera que pueda ver la luz en algún momento del primer trimestre de este 2016. En cambio, en lo que tiene que ver con el precio sí que hay ya algunos rumores que sitúan el coste del Xiaomi Redmi 3 en los 699 Yuanes (unos 97 €).

Como podéis ver parece que los rumores sobre el Xiaomi Redmi 3 ya van tomando cierta consistencia y están empezando a aparecer filtraciones de fuentes oficiales como el TENAA, por lo que parece que el lanzamiento de este teléfono está cerca. Estaremos muy pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo para ir trayéndolas a la web puntualmente.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*