Últimas entradas

Xiaomi Redmi 3 en vídeo y fotografías tomadas con su cámara

 

El nuevo rey de la gama media es el Xiaomi Redmi 3 que ya fue presentado de forma oficial. Este smartphone de Xiaomi ha vuelto a conseguir lo y imposible y ha puesto a disposición del público un hardware de muy alto nivel con mucha potencia, un diseño muy atractivo, unos acabados de calidad y una batería brutal, todo ello por menos de 100 €. Entre las características poco habituales de los smartphones de su gama con las que cuenta este Xiaomi Redmi 3 podemos citar su cámara con enfoque PDAF. Esta tecnología permite a la cámara del móvil realizar un autoenfoque mucho más rápido. En esta entrada os mostraré las primeras imágenes oficiales tomadas por la cámara del Xiaomi Redmi 3 que ha distribuido la marca. Por otro lado, también os voy a dejar uno de los primeros vídeos en los que podemos ver el Xiaomi Redmi 3 en funcionamiento para que lo podáis ojear con más detalle.

Xiaomi Remdi 3 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 3

Antes de dejaros con la fotografías y el vídeo, voy a hacer un repaso de las especificaciones de este nuevo Xiaomi Redmi 3, ya que acaba de ser presentado y puede que aún haya algún despistado que desconozca su impresionante apartado técnico. La configuración hardware completa del Xiaomi Redmi 3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 616.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF y apertura f/2.0 y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida 5V/2A.
  • MIUI 7.

Imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Redmi 3

La cámara suele ser uno de los elementos sacrificados en los smartphones para conseguir un precio reducido y por eso, por debajo de 100 € es muy difícil encontrar móviles con cámaras decentes. Este no es el caso del Xiaomi Redmi 3, que incorpora una buena cámara de 13 MPx dotada de la última tecnología de enfoque PDAF y apertura f/2.0. Aquí debajo podéis ver cuatro imágenes tomadas la cámara del Xiaomi Redmi 3 para que podáis apreciar la calidad por vosotros mismos.

Xiaomi Redmi 3

Para terminar con esta entrada y con este repaso por el nuevo Redmi 3, aquí debajo podéis ver un vídeo con el Xiaomi Redmi 3 en funcionamiento y en imágenes reales, para que podáis apreciar con más detalle cosas como su calidad de construcción y acabados, su diseño o la respuesta del panal táctil.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*