Últimas entradas

El Xiaomi Redmi 3 y su batería de 4100 mAh

Hace unos días os anunciábamos la salida del Xiaomi Redmi 3 prevista para el próximo día 12 de este mes de enero. Con la inminente llegada de este momento, es normal que vayan apareciendo más y más datos filtrados hasta conocer las especificaciones finales de este terminal.

Hace poco fue revelado un nuevo dato sobre este teléfono de Xiaomi, su batería. El Xiaomi Redmi 3 vendrá con una más que sorprendente batería de 4100 mAh, 100 mAh más que la que tiene su hermano mayor, el Redmi Note 3. Si unimos a este dato el dato del grosor nos encontramos con los aún más sorprendentes 8,5 mm de los que presume este nuevo terminal de Xiaomi.

Redmi-3-battery-teaser - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 3

Volvemos a indicaros las especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.5 GHz (podría ser el nuevo Mediatek Helio P10 o también el Snapdragon 616, aunque los últimos rumores sitúan a este último procesador como el elegido).
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Camara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • Doble SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop con capa de personalización MIUI (probablemente MIUI 7).

Como también os anunciábamos hace unos días, el precio de este terminal rondaría los 699 Yuanes, unos 97 euros al cambio. Un precio más que interesante teniendo en cuenta que la competencia de este teléfono son el Elephone Ivory o el Umi Rome. Las especificaciones de este teléfono estén acordes con lo que se está empezando a poner de moda en esta gama, pero a este precio ningún otro smartphone tiene un cuerpo metálico y una batería de este tamaño.

Xiaomi vuelve a dar un golpe encima de la mesa. Cuando todos esperamos la salida del Mi5, la compañía deja caer esta bomba en la gama media convirtiéndose desde hoy en la referencia dentro de este segmento. ¿Cómo reaccionarán sus adversarios? ¿Podrán hacerlo?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*