Últimas entradas

Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM saldrá a la venta del 13 al 25 de febrero

 

Xiaomi es una de las compañías chinas más activas de todo el mercado, y lo demuestran mes a mes con la presentación de nuevos dispositivos, ya sea un smartphone que no habíamos visto todavía o la renovación de algún dispositivo de su catálogo. Estos meses Xiaomi se está centrando en renovar su gama de productos, uno de ellos fue el Xiaomi Redmi 2, el cual llegó para sustituir al Xiaomi Redmi 1S. El Redmi 2, desde el día de su presentación ha sido considerado como uno de los mejores gama media de 64 bits del mercado, no solamente por sus especificaciones, sino también por su precio. Pero no todo fueron alabanzas para este teléfono, ya que uno de los aspectos más criticados fue que tan sólo tenía 1 GB de RAM. Ese error pronto fue solucionado por Xiaomi que hizo pasar por el Tenaa una versión mejorada con 2 GB de RAM, pues ahora el Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM ya está preparado para salir a la venta en China.

Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 2

El Xiaomi Redmi 2 con 1 GB de RAM es un gama media muy competente gracias a su excelente equilibrio entre hardware y precio, pero esta nueva versión del Redmi 2 se sitúa un escalón por encima, ya que sus 2 GB de RAM lo convierten en uno de los quad-core de 64 bits más económicos y mejor equipados del momento. La configuración de hardware completa del Xiaomi Redmi 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPX con un sensor OmniVision con una lente de gran angular con apertura f/2.2 y cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2.200 mAh.
  • MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, la nueva versión del Redmi 2 es idéntica a la que se presentó a finales de enero, por lo que la única diferencia que nos encontramos, es que su memoria RAM ha aumentado hasta los 2 GB para proporcionarnos una mejor experiencia de usuario.

La fecha de lanzamiento que Xiaomi ha establecido para el Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM será durante el Festival de Primavera de China, que tiene lugar entre los días 13 y 25 de febrero. El precio al que saldrá a la venta esta versión del Redmi 2 será de 799 yuanes (unos 114 euros) un precio algo más elevado que la versión de 1 GB de RAM, pero que verdaderamente merece la pena pagar.

Fuente: News.mydrivers, Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*