Últimas entradas

Xiaomi Redmi 1S 4G y Xiaomi Redmi Note 4G mantienen su rebaja de precio tras el 11 del 11

 

En los últimos días os he hablado mucho sobre “el día del soltero” en China. Esta festividad, que tiene lugar todos los 11 de Noviembre, es muy importante en China y los solteros aprovechan para acudir a las tiendas y autorregalarse el capricho que más deseen. Esta circunstacia no la podían desaprovechar las marcas y en este día ponen en marcha una gran cantidad de ofertas y descuentos para sus productos, fomentando así aún más la compra y trayendo como consecuencia que este 11 de Noviembre sea el día con mayor volumen de compras de todo el año. Este año Xiaomi ha registrado unas cifras de ventas récord y entre sus productos, dos han destacado especialmente, el Xiaomi Redmi 1S 4G y el Xiaomi Redmi Note 4G. Ambos modelos estaban disponibles en el día de ayer con una gran rebaja en su precio y una vez que ha finalizado el 11 del 11, Lei Jun ha confirmado a través de su cuenta oficial de Weibo que ambos modelos mantendrán el precio con descuento.

Xiaomi Redmi 1S 4G y Xiaomi Redmi Note 4G mantienen su descuento - comprar moviles chinos baratos android

Como os comentaba en la introducción, Xiaomi ha sido de las marcas que más ha vendido en este 11 de Noviembre, superando el millón de teléfonos distribuidos y generando unos ingresos de escándalo. Dentro de ese millón de unidades de smartphones que han conseguido vender, los grandes protagonistas han sido el Xiaomi Redmi 1S 4G y el Xiaomi Redmi Note 4G, que de manera conjunta han superado las 700.000 unidades vendidas. Estas brutales cifras se deben en gran parte a las excelentes prestaciones de ambos dispositivos, pero también ha contribuido que los dos teléfonos tuvieran un precio bastante inferior al habitual, debido a la promoción aplicada especialmente para el día del soltero. Pues bien, Lei Jun ha confirmado que esta rebaja se mantendrá y el Xiaomi Redmi 1S 4G seguirá costando 599 Yuanes (unos 78 €) y el Xiaomi Redmi Note 4G 899 Yuanes (unos 117 €).

Esta es una gran noticia para todos los consumidores internacionales, ya que esta bajada de precio tarde o temprano se tendrá que reflejar en el coste de estos dos modelos en las tiendas de importación y de este modo podremos conseguir estos fantásticos teléfonos con un precio aún mejor del que ya disponían. No se sabe por cuanto tiempo se mantendrán estos nuevos precios ni si pasarán a ser ya los definitivos para estos modelos, pero mientras esté en marcha este descuento seguro que los compradores aprovechan y Xiaomi sigue aumentando sus cifras de ventas de este año, que ya son espectaculares.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*