Últimas entradas

Xiaomi Red Rice WCDMA saldrá a la venta el 5 de Noviembre

 

El momento esperado por muchos ha llegado, ya que desde que se anunciase la existencia del Xiaomi Red Rice, muchos son los usuarios de fuera de China que ansían comprar uno de estos smartphones, pero por el momento era imposible, ya que además de la inmensa demanda que hay en el país oriental, actualmente solo se encuentra a la venta la versión TD-SCDMA sólo compatible con las redes de telefonía china. Pues bien, el co-fundador de Xiaomi , Lei Jun, ha anunciado a través de su perfil en la red social china Weibo que el Xiaomi Red Rice WCDMA compatible con las redes 3G europeas ya tiene fecha de salida y será el 5 de Noviembre.

xiaomi Red Rice WCDMA - comprar moviles chinos baratos android

Características Xiaomi Red Rice WCDMA

Supongo que la mayoría de vosotros ya habrá oído hablar del Xiaomi Red Rice y sabréis las características de sobra, pero nunca está de más hacer un pequeño repaso para los más despistados. Esta nueva versión del Xiaomi Red Rice WCDMA mantendrá el resto del hardware idéntico a la versión TD-SCDMA. El Xiaomi Red Rice cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Gorilla Glass 2, tiene un procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz, Memoria RAM de 1 GB, cámara Samsung de 8 MPx, es dual SIM y tiene una batería de 2000 mAh.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Red Rice WCDMA

Con respecto al precio, se sitúa en torno a los 800 Yuanes, que al cambio son unos 95 euros. El tema de la disponibilidad es algo más peliagudo, ya que a pesar de ponerse a la venta el día 5 de Noviembre, debido a la inmensa demanda que hay de este Xiaomi Red Rice WCDMA tanto fuera como dentro de China, va a ser muy complicado hacerse con uno de ellos desde fuera del país asiático durante los primeros meses de venta. Por este motivo, os aconsejo tener un poco de paciencia y calmar las ansias, ya que todo llega y el día en que podamos comprar el Xiaomi Red Rice en España está más cerca.

Fuente: Mydrivers.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*