Últimas entradas

Xiaomi Red Rice 2 podría venir en tres versiones con un 4-core, un 6-core y un 8-core

 

Xiaomi hace tiempo que no saca ningún nuevo modelo de smartphone al mercado (si no contamos la puesta a la venta del Xiaomi Mi3 WCDMA como nuevo modelo, claro está) pero esto no quiere decir que no tengan nuevos teléfonos entre manos y es que los rumores sobre sus futuros móviles no paran. Las últimas informaciones entorno a la marca giran alrededor del futuro Xiaomi Red Rice 2 y vienen caragadas de sorpresas, ya que si atendemos a ellas, el Xiaomi Red Rice 2 saldrá a la venta en tres versiones diferentes, una con un quad-core, otra con un procesador de 6 núcleos y por último una con un octa-core destinado a la gama alta. Estos rumores me pillan totalmente por sorpresa y la verdad es que estoy muy intrigado sobretodo por conocer ese misterioso procesador de 6 núcleos.

Xiaomi Red Rice 2 - comprar moviles chinos baratos android

El Xiaomi Red Rice original fue un auténtico golpe sobre la mesa de Xiaomi cuando lo sacó al mercado hace ya bastantes meses, consiguiendo unas ventas realmente espectaculares. Pero como en este mundillo de las nuevas tecnologías todo se mueve muy rápido, no podía ser que el Red Rice siguiese siendo la estrella del mercado durante mucho tiempo y actualmente tiene una competencia muy dura que viene sobretode de Huawei con su Huawei Honor 3C. Por este motivo, Xiaomi debe de haber pensado que ya es hora de ir preparando la nueva versión de su Xiaomi Red Rice y el Xiaomi Red Rice 2 se prevee que salga a la venta este mes de Abril con estas tres curiosas configuraciones de las que os he hablado en la introducción.

Los rumores apuntan a que el Xiaomi Red Rice 2 hará crecer su pantalla hasta los 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles) y que habrá tres versiones destinadas a las tres gamas, un quad-core para la gama de entrada, una con procesador de 6 núcleos para la gama media y por último, otra versión con chip octacore destinado a la gama alta.

Habrá que esperar a que Xiaomi se pronuncie de manera oficial al respecto de estos rumores y en ese momento podremos comprobar que hay de cierto en ellos.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*