Últimas entradas

Xiaomi Red Rice 2 con octa-core MTK6592 y 5.5 pulgadas según los rumores

 

El día de la presentación oficial del octa-core MTK6592 está ya muy cerca y todos los fans de la tegnología y los móviles estamos expectantes para ver que nos depara este nuevo procesador en el uso diario en un smartphone, dejando a un lado las especificaciones y los números. Hoy mismo, por ejemplo, hemos conocido el primer resultado de este octa-core MTK6592 en Antutu y ahora os vengo a hablar de unos rumores muy interesantes sobre esta CPU. Estos rumores hablan de que Xiaomi podría estar ya trabajando en el Xiaomi Red Rice 2 con unas especificaciones realmente espectaculares que incluirían el procesador de ocho núcleos MTK6592 y una pantalla de 5.5 pulgadas.

xiaomi red rice 2 rumores - comprar moviles chinos baratos android

Si miramos estos rumores desde España (o desde cualquier otro país europeo o americano) en donde aún no hemos podido conseguir el Xiaomi Red Rice original, ya que la versión WCDMA se puso a la venta el 5 de noviembre, pues parecen un poco irreales, pero sabiendo como funcionan las cosas en China y la rapidez con la que trabajan en Xiaomi, no habría que descartarlos del todo. De este modo, si los rumores finalmente se confirman y el Xiaomi Red Rice 2 existe, Xiaomi tendría un teléfono de bajo coste y de entrada a su catálogo con unas especificaciones que estarían a la altura de los más alta gama del resto de compañías chinas que sólo trabajan con procesadores Mediatek. Conociendo lo bien que hace las cosas Xiaomi y contando con que el trabajo para su internacionalización que está realizando Hugo Barra vaya por buen camino, la salida de este Xiaomi Red Rice 2 antes de que acabe este año (según los rumores) sería un auténtico bombazo con el que Xiaomi volvería a dar un golpe sobre la mesa y revolucionar el mercado.

Por el momento no hay más información sobre este tema, aunque se cree que el lanzamiento podría hacerse en diciembre (si realmente están ya trabajando en este Red Rice 2), así que habrá que estar pendientes a futuras noticias que confirmen o desmientan estos interesantes rumores, que teniendo involucrada a Xiaomi, prometen cosas muy buenas.

¿Vosotros que pensáis sobre estos rumores?¿veis posible la salida de un Xiaomi Red Rice 2 con octa-core MTK6592 antes de final de año?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*