Últimas entradas

(Rumor) Xiaomi Red Rice 1S con MTK6588

 

El Xiaomi Red Rice fue el modelo que revolucionó la gama media de móviles con chip Mediatek gracias a su increíble relación calidad/precio. Desde su salida a la venta, el Red Rice se convirtió en el modelo a batir por el resto de marcas en esa gama y son muchos los smartphones que salieron a la venta con la intención de destronarlo. Como podéis ver, el Xiaomi Red Rice es un modelo muy importante en el sector y para la propia Xiaomi, pero ya lleva bastantes meses en el mercado y parece que la marca se está planteando sacar una actualización al mercado según apuntan los rumores. El nuevo modelo destinado a la gama media recibiría el nombre de Xiaomi Red Rice 1S y al parecer compartiría diseño con el actual modelo pero presentaría algunos cambios importantes con respecto al hardware.

Xiaomi Red Rice 1s - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del Xiaomi Red Rice 1S

De confirmarse estos rumores, el Xiaomi Red Rice 1S sustituiría al actual modelo y se pondría a la venta por el precio que tiene éste, es decir, 799 yuanes (unos 96 €), pero incluiría algunos cambios importantes en el hardware que lo harían un smartphone mucho más interesante y acorde a los tiempos en los que estamos. Según apuntan los rumores, las especificaciones del nuevo Xiaomi Red Rice 1S podrían ser las siguientes:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6588 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 600 MHz.
  • Una memoria RAM aún por determinar, pero yo apostaría a que mantiene 1 GB de RAM como el actua modelo.

Al resto de características no se han hecho alusión en los rumores, por lo que por el momento son una completa incógnita, aunque yo apostaría por el continuismo y que el nuevo Xiaomi Red Rice 1S tendrá unas especificaciones muy parecidas al modelo original en el resto de puntos, ya que el cambio de procesador y GPU contituyen por ellos mismo un cambio más que importante que afectará muy positivamente al rendimiento general del teléfono.

Como siempre os digo con este tipo de rumores, hay que manejarlos con cuidado y esperar a ver como van evolucionando para comprobar si finalmente se confirman o no. Al parecer, de existir este Xiaomi Red Rice 1S, saldría a la venta una vez que finalizasen las celebraciones del año nuevo Chino que tendrán lugar dentro de poco.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*