Últimas entradas

Xiaomi acaba de anunciar su receptor bluetooth por unos 12 €

 

Ya no nos pilla por sorpresa prácticamente nada que saque Xiaomi al mercado. La marca china tiene prácticamente de todo ya con su logo estampado encima. A pesar de ello, aún hay algunos productos que la compañía no ha puesto a la venta y Receptor Bluetooth Xiaomi es uno de los que le faltaba. Este tipo de gadgets sirven para convertir en inalámbricos dispositivos que no lo son. Pues bien, hoy mismo  Xiaomi ha anunciado el suyo propio y, como viene siendo habitual, cuenta con un precio muy atractivo.

Receptor Bluetooth Xiaomi - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo gadget de Xiaomi parece que viene como anillo al dedo para el Xiaomi Mi6, ya que en el último buque insignia de la compañía eliminaron el jack de 3.5 mm para los auriculares. Con este aparato podremos usar sin problemas unos auriculares normales con este modelo y con cualquier otro, pero con el añadido de no tener que conectar ningún cable al smartphone. En este caso conectaríamos el cable al conector de este receptor bluetooth de Xiaomi y él se encargaría de recibir el audio del smartphone gracias a su conectividad bluetooth 4.2.

En lo que tiene que ver con sus características, además del bluetooth 4.2 la más destacada es su batería. Tiene una batería de 97 mAh de capacidad que promete una autonomía de unas 4 o 5 horas de uso continuo. Una vez se agote podremos recargarla sin problemas gracias al puerto microUSB que el dispositivo tiene en su parte inferior.

Estéticamente este receptor bluetooth de Xiaomi sigue la tónica habitual de la compañía con un diseño minimalista muy elegante y atractivo. Cuenta con un único botón que servirá para emparejarlo con el smartphone (o con cualquier otro dispositivo), pero también para realizar las acciones básicas de pausa y demás. También dispone de un pequeño clip en la parte trasera para podamos colocar este aparato a una prenda de vestir y dejarlo en una posición cómoda que nos satisfaga.

El receptor bluetooth de Xiaomi tiene un precio en China de 99 Yuanes (unos 12 €). De momento sólo estará disponible allí a partir de mañana a las 10:00 horas, pero no tardaremos en verlo en la mayoría de grandes tiendas de importación que todos conocemos (Gearbest, Banggood, etc).

¿Qué os parece este nuevo gadget de Xiaomi?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*