Últimas entradas

¿Xiaomi está preparando su propio procesador de 16 núcleos para diciembre?

 

El tema del número de núcleos de los procesadores se está empezando a desmadrar y si ya son muchos los que cuestionan la utilidad de un octa-core en un móvil, no sé que dirán cuando sepan sobre estos nuevos rumores que involucran a XiaomiLos rumores surgen a partir de una nueva web que anuncia la existencia de un nuevo procesador de 16 núcleos que vendría de la mano de Xiaomi. Lo cierto es que el diseño de la web se aleja mucho de los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados a ver en las webs de Xiaomi y además, sería un canal poco habitual para hacer un nuevo anuncio desde Xiaomi, donde nos tienen acostumbrados a sacar sus teasers y anuncios a través de su cuenta oficial o la de uno de sus directivos en la red social china Weibo.

procesador 16 núcleos Xiaomi - comprar moviles chinos baratos android

La persona que esté detrás de esta web con dirección micpu.com parece estar intentando aprovechar la fama de Xiaomi para sus propios própositos aún desconocidos. Para ello, anuncia la existencia de un procesador de 16 núcleos con nombre M3V1 y que trabajarían a ¡una frecuencia de reloj de nada más y nada menos 5 GHz! Aparte de eso, indican que el chip vendría acompañado por una potente GPU GTX 80 y que el lanzamiento de este procesador estaría previsto para el día 19 de diciembre, día elegido por Xiaomi para lanzar su nuevo router inalámbrico. Una vez con todos estos datos sobre la mesa, lo cierto es que cada vez me parece menos probable que esta web tenga algo que ver con Xiaomi y qué en realidad pertenece a alguien que quiere aprovechar la fama de la marca para su beneficio.

Veremos en que queda la cosa finalmente, pero creo que finalmente se descubrirá que esta extraña web no tenía nada que ver con Xiaomi.

¿Qué opináis vosotros?¿pensáis que esta web tiene relación con Xiaomi?¿qué os parecería un procesador de 16 núcleos?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*