Últimas entradas

Xiaomi pretende vender 100 millones de smartphones en 2015

 

Xiaomi es sin duda alguna hoy día una de las compañías más importantes del sector de los smartphones a nivel mundial. A pesar de contar aún con menos de 5 años de vida (este próximo día 31 de marzo celebrará su quinto aniversario con la presentación de nuevos productos), en 2014 ya consiguió situarse como una de las tres compañías que más móviles vendieron a nivel mundial con más de 61 millones de dispositivos distribuidos en todo el mundo. Pues bien, aunque estas cifras están a la alcance de sólo unos cuantos privilegiados, Xiaomi no se contenta y su CEO, Lei Jun, ha declarado ya en varias ocasiones que durante este año 2015 sitúan su meta en la venta de entre 80 y 100 millones de dispositivos de Xiaomi mundialmente.

Xiaomi quiere vender más de 100 millones de smartphones en 2015 - comprar moviles chinos baratos android

Atendiendo a los últimos éxitos de venta cosechados por la marca por ejemplo en India, con la desaparición de todo el stock de Xiaomi MiPads y de Xiaomi Redmi 2 que pusieron a disposición de los compradores en apenas una hora, parece que las altas pretensiones de Lei Jun no son del todo descabelladas. Además, el CEO de Xiaomi comentó en la conferencia global de Xiaomi para sus proveedores que esperaba que éstos pudieran hacer frente a toda la demanda de componentes que la marca necesita y que además los tuvieran listos a tiempo para no tener que restrasar la llegada al mercado de ninguno de sus esperados productos.

Aparte de todo esto, Lei Jun también hizo hicapié en que siguen trabajando muy duro para garantizar la máxima calidad de todos sus productos, endureciendo cada vez más los controles de calidad a los que se someten todos los dispositivos que la marca pone a disposición del público.

La verdad es que las metas que ha fijado Lei Jun para Xiaomi este año son muy ambiciosas, pero personalmente pienso que esta marca tiene el potencial para conseguir alcanzarlas y tiene aún mucho margen de crecimiento, comenzando por su entrada en nuevos mercados internacionales.

Fuente: Gizmochina Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*