Últimas entradas

Xiaomi presentará un nuevo producto el próximo día 19 de octubre

 

Xiaomi lleva una importante actividad en lo que se refiere a la presentación de nuevos dispositivos durante este año. Hace apenas un par de semanas desvelaron el nuevo Xiaomi Mi4C, un smarpthone que demuestra que es posible ofrecer especificaciones de gama alta a un precio mucho más reducido. Anteriormente ya habían presentado y lanzado el Xiaomi Redmi Note 2 y la nueva pulsera de monitirización de la actividad Amazfit. Pues bien, parece que ya están listos para el nuevo lanzamiento y han publicado hoy mismo un nuevo teaser en el que ceban la llegada de un nuevo producto para el próximo día 19 de este mismo mes de octubre.

Xiaomi nuevo lanzamiento 19 de octubre - comprar moviles chinos baratos android

En los medios del sector se apunta a que el nuevo dispositivo que verá la luz en apenas una semana será la nuevo Xiaomi MiPad 2. Hace ya mucho tiempo que la primera tablet de la compañía fue puesta a la venta y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que han comenzado a surgir rumores sobre la llegada de su sucesora. En estos rumores se comentaba que esta Xiaomi MiPad 2 vería la luz en algún momento del tercer trimestre de este año 2015, pero ese periodo ya ha pasado y aún seguimos sin conocer este nuevo producto, por lo que todo parece indicar que esta nueva imagen promocional en la que nos citan para el próximo día 19 de octubre anticipa la llegada de la nuevo Xiaomi MiPad 2.

Sobre las especificaciones en esta ocasión no se sabe nada. Los rumores solo comentaron que podría haber una versión con Windows 10. Esta posibilidad no es nada descabellada, ya que además de haber visto ya algún dispositivo de Xiaomi corriendo Windows 10 (véase el Xiaomi Mi4), el actual auge del mercado de las tablets con Windows parece que podría haber llevado a la empresa de Lei Jun a plantearse esta cuestión. Las tablets con Windows son mucho más versátiles y completas que la que llevan sólo Android, por lo que hay muchos usuarios que se están convenciendo y decantándose por estos dispositivos. Lo cierto es que una tablet de Xiaomi corriendo Windows de serie sería un muy buena noticia, ya que gracias a la excelente relación calidad/precio que ofrecen en todos su productos, es probable que se convirtiera en una de las mejores opciones del mercado.

Por el momento todo son sólo rumores, pero afortunadamente sólo tendremos que esperar hasta el próximo lunes para salir de dudas y descubrir qué producto es el que tiene preparado Xiaomi. De todos modos, hasta el lunes aún falta una semana y seguro que en estos días se filtra más información al respecto y podremos ir descubriendo más detalles sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi (sea cuál sea).

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*