Últimas entradas

Xiaomi presentará nuevos productos el 31 de Marzo para celebrar su quinto aniversario

 

Xiaomi es una marca que ha tenido un crecimiento espectacular en sus apenas 5 años de vida. Este próximo día 31 de Marzo celebran su quinto aniversario y para la ocasión parece que la marca de Lei Jun tiene preparadas algunas novedades interesantes y presentará nuevos productos. Con la presentación de estos nuevos dispositivos, Xiaomi pretende poner el colofón a sus primeros 5 años de vida. Años en los que ha conseguido un ascenso meteórico que en el pasado 2014 la llevaron a situarse entre las empresas más importantes del sector a nivel mundial.

Xiaomi 5 aniversario nuevos productos - comprar moviles chinos baratos android

Sobre los dispositivos concretos que se presentarán ese día aún hay muchas incógnitas en el aire, pero se habla de que podrían ser nada menos que cuatro. Por un lado estaría un smartphone de gama media que podría tratarse del Xiaomi Ferrari del que yo os hablamos aquí. Otro de los dispositivos que se podrían desvelar sería la Xiaomi MiPad 2. Quizás el menos probable de ver y el más extravagante de todos sería el smartwatch de Xiaomi, del que hubo rumores hace días y por contra, el que parece más probable, ya que de hecho está confirmado, es el Xiaomi Mi Note Pro, que a partir de ese día se podrá adquirir oficialmente.

Como véis aún no hay nada concreto sobre lo que Xiaomi va desvelar el 31 de marzo en su quinto aniversario, pero todos los rumores nos llevan a pensar que será un día importante que todo amante de las nuevas tecnologías debe señalar con especial énfasis en su calendario.

De momento lo único que nos queda es esperar a la semana que viene para descubrir finalmente qué es lo que Xiaomi tiene entre manos para los próximos meses. A mi personalmente me encataría que el Xiaomi MiWatch (o smartwatch de Xiaomi) fuese uno de los nuevos dispositivos presentados, ya que creo que aún falta un dispositivo de estas características con una gran calidad y un precio contenido y sin duda pienso que Xiaomi sería capaz de conseguir un reloj inteligente así.

¿Vosotros qué pensáis que presentarán?¿qué es lo que más os gustaría que presentasen?

Fuente: News.mydrivers Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Xiaomi presentará nuevos productos el 31 de Marzo para celebrar su quinto aniversario

  1. Y aun no ha presentado la smart Tv de 55…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*